Redirección de links 301 afectando solo a una palabra del post

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Redirección de links 301 afectando solo a una palabra del post

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Usarralde hace 6 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

Usarralde
    Participante

<p>Buenas a tod@s, hacia meses que no tenia problemas con WP, desde hace ya unos meses, tengo enlaces que google no encuentra. Mi problema es que tengo redirecciones ya realizadas con otros enlaces pero no se como arreglar lo siguiente:</p>
    <p>Necesitaria redireccionar las páginas del estilo:</p>
    <p>www.midominio.com/AÑO/MES/DIA/palabra1-el-texto-de-mis-entradas-son-magnificas (La palabra1 necesito que redireccione a sin lapalabra1):</p>
    <p>al estilo: http://www.midominio.com/AÑO/MES/DIA/el-texto-de-mis-entradas-son-magnificas</p&gt;
    <p>He probado redirecciones con /palabra1-(.*)$ o palabra1-(.*)$ pero no hay manera de hacerlo correctamente, alguien me puede ayudar??? Muchas gracias comunidad.</p>
    <p>Saludos</p>
    <p>quitando
    </p>

LGrusin
    Miembro

¿Por qué usas redirecciones? ¿No puedes editar la URL de la página directamente?

No creo que haya necesidad de complicarse con las redirecciones.

Un saludo

Usarralde
    Participante

¿Por qué usas redirecciones? ¿No puedes editar la URL de la página directamente?
    No creo que haya necesidad de complicarse con las redirecciones.
    Un saludo

Hola LGrusin,

Ya sé que se puede editar el post directamente, pero es que se trata de unos 1300 links de errores!!! jeje si no no pongo la consulta

Graciassssssssss

Usarralde
    Participante

alguna idea con las redirecciones??? gracias

El foro ‘SEO – SEM’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }