Redirección de blogspot.com.ES

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Redirección de blogspot.com.ES

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 6 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #67044

    Skorpio31
    Participante

    Buenas. Desde 2010, tengo un web con base de WordPress y dominio .com, http://www.enclavedecine.com/. En el momento de su creación, importamos y redireccionamos el contenido del antiguo blog que teníamos, http://criticaycine.blogspot.com.

    La cosa es que, desde hace algo más de un mes, tanto la página inicial como los diferentes posts y categorías del blog antiguo (que redirigirían, respectivamente, a la página nueva), aparecen ahora con el añadido .es al final de todas las URLs (tanto en la principal como en todas las secundaria), lo que redirige, en la nueva web, a un dominio enclavedecine.com.es que da error porque, obviamente, no existe. Ya he probado la redirección a través del HTAccesfile, pero nada.

    ¿Alguien tiene idea de cómo lo podría solucionar? Saludos.

  • #67046

    LGrusin
    Miembro

    La verdad es que esto genera un problema gordo…

    Según he buscado algo como lo siguiente podría funcionar, http://nxwiki.blogspot.com.es/2012/03/how-to-disable-blogger-country-specific.html

    EDITO
    Esta solución me parece mejor, no tienes que estar añadiendo TLDs http://www.itechcolumn.com/2012/04/disable-country-specific-url-redirect.html

    Este último genera esto http://criticaycine.blogspot.com/ncr/2010/10/festival-de-sitges-2010-programacion.html que te redirige automáticamente a tu nuevo sitio.

    Un saludo

  • #67059

    Skorpio31
    Participante

    Me funcionó lo primero, muchas gracias.

  • #67062

    LGrusin
    Miembro

    Claro funciona para España y para los TLDs que estén en la lista de javascript.

    Pero insisto que lo correcto es lo segundo, ¿Por qué? Pongo un ejemplo, si alguien entra desde Alemania cuyo TLD es .de y no se encuentra en la lista que has añadido en el javascript será redirigido a http://www.enclavedecine.com.de que dará error o saldrá otra cosa.

    Por eso digo que con el segundo código no tienes que añadir listas de TLDs (terminaciones de dominio), todos están incluídos.

    Saludos

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido