Redirección Total de Dominio a Subcarpeta

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Redirección Total de Dominio a Subcarpeta

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  carahdras hace 6 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #65033

    carahdras
    Participante

    Buenas. En primer lugar agradecerles su mera existencia y la enorme resolución de dificultades que los usuarios les han planteado. Espero que la mía sea una más ^^

    Veamos, ando volviéndome loco con un concepto. Y es el de usar un dominio comprado para que apunte a una subcarpeta de otro dominio donde instalado un wordpress.

    El dominio donde tengo la subcarpeta es lacasadelmago.es y la subcarpeta es multisite. Es decir, si ustedes acceden a lacasadelmago.es/multisite verán el sitio que acabo de instalar. Igualmente, tengo un dominio comprado (todo con Nominalia) que apunta a dicha dirección. Es decir, si van a mundomith.es irán al mismo sitio. De momento todo bien.

    Quiero que en la instalación, cara al usuario, no quede ni rastro de lacasadelmago, y todo lo que se vea sea relativo a mundomith. Es decir, que cuando pongo el cursor encima de una categoría, se vea mundomith?cat=3 (por ejemplo) y no lacasadelmago.es/multisite?cat=3. Para ello cambio una de las dos configuraciones que viene en Ajustes en el back-end, y ahora, si miran en mundomith.es verán que, efectivamente, parece que he conseguido mi objetivo. Pero hay un error. Si pulsan en las entradas, páginas o categorías, no accede a ellas, vuelve al “index.php” como si nada hubiera pasado. Si en Ajustes me diera por restaurar la opción de url a la que tenía antes de lacasadelmago.es/multisite (la generada originalmente en la instalación) todo iría sin problemas, pero viéndose la url lacasadelmago, cosa que quiero evitar.

    Me he tirado días y días probando cosas. htaccess, el truco de coger el index.php y modificar el require y ponerlo en la raíz…alterar las bases de datos, jugando con las direcciones url, probando replaces…me he quedado ya casi sin ganas, y ya desesperado, lanzo aquí mi mensaje.

    ¿Es posible conseguir lo que propongo?

    Más datos. Que yo sepa el dominio mundomith Sí está aparcado en mi hosting, ya que después de hacer la redirección, cuando accedo de nuevo se ve que la ruta es /multisite.

    Todo es en Nominalia, lo aporto por si tuviera alguna importancia.

    Por favor, les pido que me den la solución, si la conocen, o me den cualquier ayuda. Porque estoy ya perdiendo la chaveta.

    ¡Gracias!

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido