Redireccionar a página web

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Redireccionar a página web

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  flick hace 6 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #65945

    flick
    Participante

    Hola,

    Tengo un blog en wordpress.com que ha quedado ya obsoleto. Recientemente he creado una página nueva e otro sitio pero debido a que hice unos flyers y tarjetas publcitando la antiua dirección de WP.com, quisiera que cuando la gente clique a esa direccion de wordpress.com se redirigiera a mi nueva página. ¿esto es posible? ¿cómo deberia hacerlo, con el upgrade?

    Gracias

  • #65947

    LGrusin
    Miembro

    Exacto, tienes que hacer una redirección desde wordpress.com a tu nuevo sitio. Esta operación no es gratis: http://en.support.wordpress.com/site-redirect/

    Un saludo

  • #65950

    flick
    Participante

    Solo por si acaso…. pero el destino es página nueva, nada que ver con el wordpress antiguo, no voy a migrar contenido ni nada, solo el tráfico. ¿Sigue siendo esta opción?

    Muchas gracias

  • #65957

    LGrusin
    Miembro

    Pues entonces no tiene razón de ser la redirección, con poner un link en el antiguo blog al nuevo sería suficiente. Son dos blogs totalmente diferentes.

    Saludos

  • #65959

    flick
    Participante

    Si es un poco raro…. el blog de wordpress.com dejaré de utilizarlo. Pero como repartí alguna publicidad con la dirección antigua…. lo unico que quiero es que el vaya al blog de wordpress…. directamente pueda ser redirigido a la nueva página, sin tener que darle a ningun link….. no se si eso se puede hacer con el site redirect… o la unica solucion es poner un link y que pinchen.

    Gracias

     

  • #65974

    LGrusin
    Miembro

    La redirección se usa en dominios distintos pero con el mismo contenido, de manera que no haya enlaces rotos puesto que sólo cambia el dominio. La idea es abandonar el antiguo sitio pasado algún tiempo a la vez que vas acostumbrando a los visitantes a acudir al nuevo dominio.

    Lo tuyo es diferente, o pones un link al nuevo dominio y/o un texto bien visible para que acudan a tu nuevo blog.

    No puedes obligar al visitante puesto que igual le interesa estar en ese antiguo blog, ya que los contenidos son diferentes.

    Si quieres hacer una redirección no te queda más remedio que migrar todo el contenido desde el antiguo para que puedas seguir trabajando después en el nuevo.

    Un saludo

  • #66021

    flick
    Participante

    me lo temía… que no habría otra solución… Muchas gracias por sacarme de dudas. Un saludo

El foro ‘General WordPress.com’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido