Redireccionar automáticamente de front-page-php a index.php

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Redireccionar automáticamente de front-page-php a index.php

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  flabernardez hace 5 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #70972

    flabernardez
    Participante

    Muy buenas a todos!
    No encuentro solución a este problemilla:
    Soy reacia es este tipo de cosas pero un cliente me pide una página de inicio a modo de presentación (front-page) antes de aparecer la página principal (index).
    La redirección automática la hago con la etiqueta meta, y pongo como vínculo index.php, pero el caso es que siempre me lleva a front-page.php.
    He intentado varias cosas, como poner la página de entradas en otra página, pero es muy extraño y tampoco va (no reconoce los loops, cuando normalmente sí que lo hace en otras páginas que he hecho, pero vamos tampoco me he esmerado mucho más, porque pienso que seguro que hay una solución más sencilla)

    la página es la siguiente: http://www.alt-q.com

    Muchas gracias por adelantado, me he decidido a escribir porque llevo como toda la mañana intentándolo y no lo consigo…

  • #70981

    LGrusin
    Miembro

    WordPress siempre va a cargar el archivo front-page.php (en caso de que exista) cuando se accede al sitio. Elimina o renombra el archivo front-page.php y te llevará a index.php o el archivo que utilice tu theme para la página de inicio.

    Lo mejor es que crees una página estática de inicio (el frontpage) y le digas a WordPress en qué otra página se encontrarán los artículos. En este caso la redirección la harías a esta otra página.

    Si lo puedes convencer de que use un simple botoncito para darle la opción a los visitantes de entrar en la web mejor que mejor. Las páginas de inicio o frontpage son para dar información al visitante y son ellos quienes deciden cuando quieren entrar. Hacerlo de forma automática se puede considerar actuar de forma un poco agresiva…

    Un saludo

  • #70987

    flabernardez
    Participante

    Hola! Muchas gracias! ya lo solucioné después de comer y descansar un rato… a veces un estómago lleno te salva de muchas cosas… ya funciona como quería: http://www.alt-q.com

    Un saludo!

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest