Requisitos

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Requisitos

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  mario_mx hace 8 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #19319

    mario_mx
    Participante

    <p>Cuales son los requisitos minimos para instalar wordpress 3.01?
    </p>

  • #47085

    imported_study
    Participante

    Los mínimos mínimos no los se, pero te debería funcionar bien en un server con soporte para php5 y bases de datos mysql. Te recomendaria que sea LAMP, y que se te permita la creación o modificación del archivo htaccess (para los permalinks y los plugins de cache), así como el poder consumir por lo menos 32 megas de memoria por script (si te permiten el acceso a el archivo php.ini eso lo podes hacer vos).

  • #47151

    mario_mx
    Participante

    Te agradesco mucho y me gustaria que me dieras tu opinion acerca de que podria soportar wp 3.01 si no que problemas tendria y de que manera lo arreglo

    Gracias
    [img]http://img198.imageshack.us/img198/9076/serversbv.jpg[/img]

  • #47162

    imported_study
    Participante

    O sea que querés instalarlo en localhost?.

    Ahí no dice demasiado sobre tu configuración de php pero no deberias tener problemas para instalar wp (aunque el hecho de que tengas activa la extensión mysqli no se si afecta a las funciones mysql “normales” pero supongo que ya se vera cuando lo instales.

    De última si tenes algún problema postealo por acá que siempre va a haber alguien dispuesto a ayudar. Si seguís con dudas respecto a la configuración especifica de tu servidor, te recomiendo que lo consultes con el user Jose Conti que es el especialista en servers del foro. Salu2.

  • #47201

    mario_mx
    Participante

    Doy gracias a todos por la paciencia que nos tienen en este caso parece que mis servidores realmente me funcionan solo un detalle que me se me paso por alto algunos plugins de versiones anteriores no funcionan con wp 3.01 y eso me hacia creer que los servidores me fallaban
    gracias
    Saludos

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest