Dar de alta el dominio

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Dar de alta el dominio

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ziuncol hace 6 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #62401

    ziuncol
    Participante

    Hola a todos, me gustaría a ver si me podeís ayudar con un par de cosas que me tienen confundido:

    – ¿Para que tu blog de wordpress se vea en internet tienes que darla de alta NECESARIAMENTE en los buscadores más famosos (google, bing, ask…)?

    – Yo no he hecho nada y sin embargo google está indexando mi web ¿cómo es posible?.

    Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Un abrazo!

  • #62409

    LGrusin
    Miembro

    No, necesariamente. Tu blog siempre es visible, lo que si puedes hacer en las opciones del menú Settings – Privacy (Ajustes – Privacidad) es decirle a los buscadores que no indexen tu página, WordPress se encarga después de añadir las meta tags de la cabecera noindex, nofollow. Lo normal es lo contrario y viene por defecto. Pero acceder siempre se puede.

    En realidad de lo que siempre se trata es de promocionar tu blog en la mayor parte de sitios y buscadores para que sea encontrado más fácilmente. Si le facilitas la tarea a los buscadores mejor porque te indexan más rápidamente, pero en algún momento te indexarán.

    Un saludo

  • #62425

    ziuncol
    Participante

    Gracias LGrusin!!. Es que de momento no me interesaba que me indexaran porque estoy con el proyecto a medio hacer y no me interesa recibir visitas aún. Ya he hecho lo de hacer que los buscadores no indexen el blog en los ajustes de privacidad pero como si nada (también es cierto que wordpress informa de que los buscadores pueden pasar de esa configuración) ¿entonces hay alguna diferencia entre darlo de alta en los buscadores y que te encuentren ellos solos (me refiero a que te indexen mejor o algo si les avisas)?.

    Muchas gracias.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest