Se puede hacer una pagina web en wordpress

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Se puede hacer una pagina web en wordpress

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Antonio Rodriguez hace 7 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21822

    Noe
    Participante

    <p>Hola: Me han vendido un blog hecho en wordpress como si fuera una pagina web y me han cobrado casi 400€. Necesito saber si esto funciona asi´, o me han estafado, ya que el diseño se asimila a un blog y no a una pagina web.<br />
    Agradecería aluguna respuesta.
    </p>

  • #53790

    gventura
    Participante

    Hola Noe,

    Estaría bueno saber la dirección web para ver si te han “estafado” como dices.

    Lo del diseño va a gustos, pero a ese precio creo que te han metido una plantilla con 4 ajustes básicos de cambio de logotipo y de colores.

    Cuando dices que no se parece a una pagina web entiendo que te refieres a una web del tipo comercial, porqué un blog no deja de ser una pagina web.

    Si pones el enlace después podré opinar con conocimiento de causa.

    De todos modos, en España, creo que no es nada caro, sino al contrario más bien barato y ya se sabe que lo barato tiene ese precio por alguna razón.

    Saludos.

  • #53791

    fmoroso
    Participante

    Si, se puede usar perfectamente como una página web. Solo investiga un poquito, acostúmbrate al uso pero es totalmente factible usarla como página web y no como blog.

    Sobre cuanto te cobraron, no tengo idea si es estafa o no, lamentablemente no manejo mucho como es la sociedad europea. Saludos

  • #53798

    Eloy
    Participante

    Conozco gente que hace páginas por 100 pavos y otros que te cobran 1500 por casi el mismo trabajo. El del 1500, por su puesto, es más profesional, pero tampoco se aleja tanto del de 100.

    400€ es un precio razonable, como dice gventura. A no ser que te haya hecho un aborto, claro xD Si te ha hecho algo que no te gusta o no has pedido, deberías hablar con quien te la a hecho para poneros de acuerdo. Normalmente, cuando alguien se dedica a hacer webs (cobrando, claro), se suele adaptar bastante a lo que la gente le pide.

    WordPress es un CMS muy potente, no me extraña que lo usase. Con el tiempo te acostumbrarás a usarlo, tampoco tiene mucho misterio.

    Y, como dicen por ahí arriba, un enlace a la página estaría bien para valorarla y tal.

  • #53820

    Antonio Rodriguez
    Participante

    Con wordpress se puede hacer lo que quieras, pagina, web, portal, red social, foro, comunidad, tienda online, directorio, web corporativa, clasificados, juegos videos y lo que se te ocurra, otra cosa es el diseño y la adaptacion que el diseñador ponga de su parte.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest