Siempre imágenes pequeñas nunca en tamaño original

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Siempre imágenes pequeñas nunca en tamaño original

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  almendron hace 6 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23768

    ggarcia
    Participante

    <p>Hola a todos! Desde hace unos días que actualicé a la versión 3.3.1 me he encontrado con que todas las imágenes que quiero visualizar en wordpress siempre tienen un mismo tamaño muy reducido, me gustaría poder encontrar a alguien en una situación similar o que aporte algún tipo de idea para resolver el problema.</p>
    <p>Más detalles.<br />
    Las imágenes vienen directamente desde Picasa y para enlazar a ellas he probado con una serie de plugins:<br />
    Photonic Gallery for Flickr, Picasa, SmugMug and 500px<br />
    Shashin<br />
    MudSlideShow<br />
    Con todos ellos ocurre el mismo problema de las imágenes pequeñas, también le eché un viztado a Ajustes/Multimedia pero nada.</p>
    <p>Enlace a la web donde se puede apreciar el problema:<br />
    http://almedinilla3d.ihman.com/category/progresos/<br />
    Si se cliquea en cualquier imagen nunca la veremos en su tamaño original (lo que antes de actualizar no pasaba).</p>
    <p>Cualquier ayuda será apreciada.<br />
    Gracias de antemano!<br />
    Saludos xD
    </p>

  • #59177

    almendron
    Participante

    Tienes un problema además del que comentas: no se ven todas las imágenes (o la última aparece cortada) por un problema de anchura. Por desgracia, no se puede solucionar tocando uno o dos estilos sino que habría que modificar casi todo el diseño de la página.

    Lo único que no he podido probar es cambiar la tabla por una división, pero creo que eso solucionaría el problema.

    Nota: no me refiero al post individual sino a la página de categoría cuyo enlace has puesto.

    En relación a lo que comentas, ¿qué tamaño tienen las imágenes que tienes subidas a Picassa?.

  • #59181

    ggarcia
    Participante

    Hey, gracias por tu respuesta ^^.

    Lo de las imágenes cortadas es verdad lo que dices pero realmente no corre prioridad mientras la gente pueda clicar y ver las imágenes en el tamaño original xDDD. Ocurre en FF, en Chrome y Opera no pasa.

    En relación al tamaño de las imágenes estas están subidas a Picasa con un tamaño de 1920×1080 píxeles. Cualquiera de los plugins comentados antes lo mostraba al máximo de la pantalla de cada usuario. La cuestión ahora es si el problema está en la incompatibilidad de la nueva versión de WordPress con todos los anteriores plugins mencionados, si existe una configuración por defecto nueva en los ajustes de WP o si por el contrario es Picasa quien está sirviendo las imágenes directamente con ese tamaño minúsculo con el que aparecen.

    He estado haciendo pruebas y no ocurre esto cuando subo una imagen directamente desde mi ordenador. También me ocurre en todos los WP en los que conecto con álbumes Picasa. Nada de esto ocurría antes de actualizar. Creo que lo más probable sea algún cambio que traiga por defecto el nuevo WP que me redimensiona todas las imágenes.

    Gracias por tu tiempo, saludos.

  • #59187

    almendron
    Participante

    Por algún motivo, no lee bien las dimensiones de la imagen y me da que es cosa del plugin.

    Desactiva el cache. Lo digo porque, si refrescas la página. parece funcionar bien.

  • #59190

    ggarcia
    Participante

    Hola almendron! No es problema del plugin concreto, pues ocurre con todos. Si especifico una dimensión me pone esa dimensión (como puedes ver ahora en la web a 800px), pero si quiero obtener el tamaño original (existe una opción para ello) pone la imagen a un tamaño de 500px.

    Lo de que te parece que ahora funciona es porque he activado la opción de ver a 800px. Creo que con el WP nuevo las imágenes que no especifican tamaños las pone a 500px o algo así, en vez del tamaño original.

    ¿Sabes por casualidad algún plugin para Picasa y WP 3.3.1 que muestre las imágenes a su tamaño original o en su defecto las redimensione para ajustarlas al tamaño de la pantalla del dispositivo? He probado una docena y en todos ocurre lo mismo.

    Voy a entrar dentro del plugin para cambiar el valor máximo. Una pena esta incompatibilidad, lo que me estraña es que no haya encontrado nada similar en otros foros!

    Gracias

  • #59191

    ggarcia
    Participante

    Con “Photonic Gallery for Flickr, Picasa, SmugMug and 500px” si funciona lo de las imágenes en su tamaño original pero tiene el inconveniente de que no se pueden seleccionar imágenes individuales (elijes la cantidad de fotos pero no que fotos concretas). Este plugin no funciona para una versión inferior a la 3.3.1!!! 😉

  • #59197

    almendron
    Participante

    1) ¿Tienes algún caché activado?

    2) No he usado pluigins para picasa. No puedo, por tanto, ayudarte en eso.

    3) Mientras encuentras uno que funcione, tal vez lo siguiente pueda servirte:

    .- Instala un plugin para ver las imágenes en grande. Yo uso [url=http://www.shadowbox-js.com/]Shadowbox JS[/url] pero ahora mismo no se encuentra en el repositorio de wordpress por un problema de licencia. De todas formas, hay bastante donde elegir.

    .- Editas las imágenes para ponerlas en tamaño pequeño y las subes a tu servidor como cualquier otra imagen. Como es lógico las insertas al 100 % de tamaño pero luego pones en “URL del enlace” el de Picassa.

El foro ‘General WordPress.com’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest