tardanza en contestar

Inicio Foros Comunidad El Bar tardanza en contestar

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  MChambers hace 6 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23627

    mariosky
    Participante

    <p>hola en este foro se tarda mucho en contestar a las preguntas de los usuarios hace 2 meses hice una y aun no he tenido respuesta no hay nadie que este encargado del foro que sepa de los temas del wordpress? y este al tanto? gracias
    </p>

  • #62139

    mediastudio
    Miembro

    No hay que abusar del tiempo de los administradores, ademas debes crear preguntas bien elaboradas o bien redactadas para que te puedan entender, yo se que aveces hay demora con la ayuda pero entiendo que este foro es gracias a la buena voluntad de Fernando y sus colaboradores. Por otro lado si no tienes respuesta a tu pregunta debes investigar por tu cuenta en google y otros foros especializados.

  • #62147

    LGrusin
    Miembro

    Sin ánimo de ofender el número de respuestas que se contestan en este Foro es muy superior al de otros. Es más, la mayoría de las veces se dan respuestas acertadas o en su caso orientan a la persona que plantea la duda a encontrar la solución.

    Algunas razones por las que no se responde las puedes encontrar aquí.
    https://ayudawp.com/foro/topic/faq-%C2%BFcomo-obtener-ayuda-en-el-foro#post-740

    Un saludo

  • #62148

    Hombre Man
    Participante

    Y la verdad está medio feito el foro… lo que sea de cada quien.

  • #62159

    Aprendiz
    Participante

    Los foros funcionan así: tú escribes tu pregunta y cuando alguien lo ve, si sabe, responde.

    Las respuestas no son sólo para quien formula las preguntas, sino para todo aquel que busque una solución a algo y acceda al foro en cualquier momento. Los administradores no lo saben todo, ni los usuarios, por eso muchas veces, incluso, los hilos no tienen respuestas después de mucho tiempo. Otras veces, es mi caso, respondes a cuestiones que se han publicado años antes si el asunto continúa siendo actual y tiene sentido dar una opinión o solución.

    En cualquier caso un foro, este foro, no es un servicio técnico al que se pueda exigir una respuesta rápida, sino que hay que agradecer que alguien, en algún momento, escriba una respuesta y que ésta resulte útil para todos. Un foro cuyos hilos están bien ordenados, es una biblioteca de ayuda estupenda y gratuita.

    Aparte, también tienes el codex de wordpress.org y los foros oficiales de WordPress para resolver dudas de forma gratuita. Si no encuentras la solución a tu duda en el foro de WordPress en español busca en el inglés.

    Saludos.

  • #62167

    LGrusin
    Miembro

    Además de todo lo añadido hay que recordar que en este Foro hay más de 12 mil temas (hilos) creados y más de 36 mil respuestas. Ante tal volumen de información es posible que una consulta se quede sin contestar, además no siempre se pueden dominar todos los temas tratados.

    Todavía no sabemos a que pregunta te refieres mariosky, si prefieres puedes volver a escribir en el hilo creado para que se actualice. Igual pasado este tiempo alguien puede responderte.

    Un saludo

  • #62170

    Hombre Man
    Participante

    Y también es cierto que a este foro le falta un poco de trabajo de administración o moderación… no permite la edición de las respuestas, no permite la inclusión de código (un foro de wordpress sin código es como una papa sin catsup)…

    y está feo

  • #62181

    MChambers
    Participante

    Justo encima de tu respuesta tienes un link que pone Edit, al lado derecho de la fecha, pues eso es para editar el contenido de lo que has escrito. Además si has escrito un hilo el mismo link te sirve para modificar el Foro dónde lo has puesto.

    Lo que si puede ser es que tengas un tiempo determinado para editarlo. Después de ese tiempo no se puede.

    Sobre que sea feo o bonito el Foro es cuestión de gustos. bbPress hace lo mismo en versión plugin que antes, el problema es que está poco documentado.

    Saludos

El foro ‘El Bar’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest