Tengo la foto Tamaño Medio en 200×150 y cuando subo la foto sale 150×150 porque?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Tengo la foto Tamaño Medio en 200×150 y cuando subo la foto sale 150×150 porque?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  RGT hace 6 años, 9 meses.

• Autor
    Publicaciones

RGT
    Participante

Hola, en mi wordpress en multimedia tengo Tamaño Medio
    200×150
    y cuando la subo al post siempre se corta 150×150, osea, nunca se corta en las dimensiones que yo pongo, porque?

Hombre Man
    Participante

Por alguna de las siguientes razones:
    – Porque el recorte es proporcional y trata de mantener la relación de aspecto.
    – Hay mas tamaños de imágenes y no se usa el tamaño medio.

Intenta subirlas del tamaño que quieres, para evitar que WP haga un recorte o redimencione.

RGT
    Participante

Es que no puedo recortar todas las imagenes antes de subirlas, subo muchas imagenes.
    todas las fotos que subo son mayores a 400×400.

Hay alguna forma de que wordpress las recorte con las dimensiones que yo pongo?.

Nota: un amigo puso esto en functions.php

if (function_exists(‘add_theme_support’)) {
    add_theme_support(‘post-thumbnails’);
    add_image_size(‘miniaturanueva’, 200, 150, true);
    }

y las imagenes le suben y se cortan correctamente.

Pero quiero que se haga via wp-admin, alguna idea de porque el problema?

Hombre Man
    Participante

WordPress las recorta cuando las subes con el adminitrador de medios, eso es correcto. Tu tema soporta la administración de imágenes, lo cual facilita el manejo de archivos.
    Si lo haces a través de Multimedia->Upload, esto debería funcionar, pero para las subidas recientes, no para las anteriores.

Te recomiendo el plugin Regenerate Thumbnails para modificar todas tus imágenes: http://www.viper007bond.com/wordpress-plugins/regenerate-thumbnails/

RGT
    Participante

Gracias por el plugin
    Pero cuando sigo haciendo post y subiendo la foto se corta 150×150, y estaria feo tener que usar el plugin para cada imagen que subo.

Alguna solucion entonces?

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest