Tengo una página "fantasma"

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Tengo una página "fantasma"

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 6 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23001

    saulortega
    Participante

    <p>:mrgreen: Pues así como lo leyeron. :lol:</p>
    <p>Resulta que creé una página llamada, digamos, misitio.abc/mi-página/ y al ir a esa dirección no me aparece el contenido que creé, sino que aparece una imagen que había insertado previamente (hace unas semanas) llamada mi-página.gif.</p>
    <p>Ahora, si le cambio la url por, digamos, misitio.abc/mipágina/ entonces sí muestra el contenido que creé. Pero si en la URL escribo /mi-página/ me de nuevo me muestra la imagen que ya comenté. Y /mi-página/ no existe, no la veo en la lista de páginas del sitio ni en la administración del sitio (ni en la papelera ni en ningún lugar)…</p>
    <p>¿Qué será? 😯 🙄
    </p>

  • #56759

    LGrusin
    Miembro

    ¿Tú crees?

    Fijate bien en las páginas que tienes.
    – La página en la URL no lleva acentos ni caracteres extraños. Una página llamada “Mi página” se convierte en mi-pagina. Si tecleas “mipagina” es que la página se llama asi todo junto.
    – Una página puede tener un nombre en la URL y llamarse de otra forma. Ejemplo, “Mi página” y en la URL “estupenda-page”. Esto lo haces al crear la página.

    Si usas caché desactivalo. También elimina archivos temporales o historial del navegador.

    Un saludo

  • #56781

    saulortega
    Participante

    ¿Qué es eso del caché? ¿Cómo sé si lo tengo?

  • #56785

    LGrusin
    Miembro

    Por la respuesta, no creo que lo tengas. Es un plugin para acelerar la descarga del blog. Crea páginas estáticas del blog de manera que si sueles hacer cambios tardan en reflejarse y es incómodo probar estando activo.

    Saludos

  • #56842

    saulortega
    Participante

    Buscando en el código fuente de cada página descubrí que en cada página aparece [b]id=”post-53″[/b], siendo 53 el ID de la página.

    Dado esto, fui a /wp-admin/post.php?post=53&action=edit y me aparece [url=http://img695.imageshack.us/img695/7241/ghgo.png]esto[/url].
    Le doy “Mover a la papelera” y me lleva a /wp-admin/upload.php y no lo borra.

    Además, en el código fuente de la página aparece [b]class=”post-53 attachment type-attachment status-inherit hentry”[/b] después de [b]id=”post-53″[/b], cosa que no aparece en las páginas normales.

    Lo que deduzco es que esa es algún tipo de página de adjuntos… Pero… ¿Por qué ocurre? ¿por qué no la puedo eliminar? ¿Por qué no ocurre con las otras imágenes que adjunté antes?

    🙄

  • #56843

    saulortega
    Participante

    Efectivamente WordPress crea una entrada para cada adjunto: http://blogandweb.com/wordpress/redireccionar-paginas-adjuntos-wordpress/

    Y parece que no se le puede cambiar la URL… 😥

  • #56856

    LGrusin
    Miembro

    Saúl, siendo cierto eso que dices de los adjuntos no creo que haya relación con lo que te ocurre.

    Revisa todas las páginas, revisa los nombres y las URLs, que no hayan duplicidad de nombres, que no exista una página con el mismo nombre de un post, elimina borradores de páginas si los tienes, entra en cada una de ellas y comprueba lo que has escrito, si has puesto código (no se puede), las plantillas que tienen, las páginas padres hijas y demás familia…etc, etc…

    Prueba con otro theme. Desativa plugins extraños que trabajen con páginas, si dudas, desactivalos todos. No creo que haya más misterio.

    En fin, las pruebas típicas en estos casos…

    Un saludo

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest