Texto en páginas y SEO

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Texto en páginas y SEO

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  amarbanvera hace 4 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #76677

    amarbanvera
    Participante

    Hola a todos. Aunque llevo bastante tiempo usando WordPress mis nociones no pasan de un nivel básico y es la primera vez que pido ayuda de este tipo,

    Espero explicarme lo mejor posible:

    Estoy haciéndome una página web personal que va a funcionar como un blog de noticias. Uso el tema Multi News, y trato de poner en práctica mis aún primitivos conocimientos de SEO. He dividido las primeras entradas en categorías para crear distintas secciones en un menú (como si fuera un periódico) y para cada categoría del menú (por ejemplo, fútbol), estoy creando una página individual con su estrategia de palabras clave propia y su diseño personalizado. Quiero que la home, a su vez, sea también personalizada y sea una página en sí, con su estrategia SEO, no el resumen de entradas que WordPress pone por defecto.

    Uso el plugin de SEO by Yoast, que es el que más conozco, y me surge un problema y una duda: Con las entradas funciono muy bien, porque sigo mi estrategia SEO y logro que todos los puntos estén en verde. Pero con las páginas, consigo más o menos todo con dificultades, ya que al ser páginas con código ya preestablecido por el tema y no entradas con texto, el plugin de SEO me dice que no hay suficiente texto en la página y que debe incrementarse, algo que, desde el punto de vista del diseño, no  sé cómo solucionar. Debido a esto, el análisis del plugin nunca pasa del color amarillo.

    ¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Hay alguna herramienta para mostrar entradas y un extracto en páginas y que sea reconocible para SEO sin duplicar contenido? ¿Es realmente importante este problema?

    Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano y un saludo.

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest