Theme PortaWeb2000

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Theme PortaWeb2000

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  gventura hace 9 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

imported_Eiwazh
    Participante

<p>Saludos:</p>
    <p>Me gustaría anunciar el nacimiento de un nuevo theme para WP, es un theme con un uso muy particular, hacer de Portafolios para todo tipo de trabajos, donde podreis mostrar la imagen del trabajo, así como una descripción del mismo. Trae un efecto slider en el index bastante agradable.</p>
    <p>Vista previa del Theme</p>
    <p>Dejo un enlace al post donde explico un poco los contenidos, procesos y pasos a seguir y os invito a la critica (constructiva por favor)</p>
    <p>También podeis contactar conmigo o bien en este foro del que soy asiduo, o bien dejo un enlace en el post del Theme </p>
    <p>PortaWeb2000
    </p>

imported_Fernando
    Participante

Tiene una pinta estupenda. Eso si, mira la demo que has puesto porque sale todo descolocado, no sé porqué será

imported_Eiwazh
    Participante

Gracias Fernando ya esta corregido, 😳 culpa mía por no cambiar las rutas absolutas a relativas.

gventura
    Participante

Buen trabajo para empezar a practicar. Siempre que se quiere aprender es bueno cojer un ejemplo y intetar copiarlo al gusto. Encuentro muy mal una cosa que dices en la web:

[quote]Este theme, al igual que la mayoria esta bajo licencia GPL, podeis modificarlo y actualizarlo de la manera que deseeis, lo único que os pido, es que [b]hagais mención al trabajo de todos los desarrolladores anteriores[/b]. Como favor personal, también os pido que me hagais saber de las modificaciones para poder actualizarnos y seguir ofreciendo un soporte adecuado.

Para cualquier consulta o comunicación sobre el Theme, puedes escribirnos desde la sección de soporte.

Quiero aclarar, que el theme esta basado en otro, no he conseguido conseguir el nombre y en el index.php es realmente parecido, aclaro que este theme, es realizado a mano desde el default de WordPress.[/quote]

Creo que sería muy ético por vuestra parte decir que esta basado en [url=http://wpesp.com/]http://wpesp.com/[/url] que sinceramente esta muy bien, así que solo queda esperar qué modificaciones haceis y posibles mejoras aunque de momento está muy verde.

imported_Eiwazh
    Participante

muchas gracias por la info gventura ya esta añadido al post 😉

gventura
    Participante

Perfecto!

Ah! y se agradece el comentario.

La verdad es que me acordaba porqué cuando vi el wpesp me gustó mucho y siempre es un reto intentar hacerlo por uno mismo y si se puede mejorarlo con otras ideas que se puedan tener.

Yo le voy a dar vueltas y si se me ocurre algo que os pueda interesar te las comentaré para que las valores.

Saludos y suerte.

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest