Themes para pagina web

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Themes para pagina web

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Aprendiz hace 5 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #72915

    cvargas
    Miembro

    Estimados amigos estoy buscando un theme ideal para una institución cultural para la siguiente estructura Inicio – Quienes Somos – Reseña histórica – Contacto – Blog

    Les agradecere me puedan recomendar un theme para el fin que busco

    saludos

  • #72917

    Xavier
    Miembro

    Como desarrollador web siempre abogo porque te hagan algo a medida. Les soy sincero, la estructura que manejan es simple, cualquier Theme les podría funcionar, pero si se busca dar una imagen profesional lo recomendable es que el trabajo siempre sea a medida.

    Si aun así no les interesa, no tienen tiempo o prefieren algo mas económico que puedan modificar por si mismos mi recomendación es un Framework Theme, por ejemplo Themefy Builder: http://themify.me/demo/themes/builder/ cuesta 39$ y se puede descargar de: http://themify.me/builder

    Con eso pueden desarrollar un estilo a su medida, al menos dentro de las capacidades y limitaciones del Theme. Si les intereso la primera opción, osea el diseño a medida y no saben a quien recurrir, tampoco busquen mucho porque aquí un servidor se dedica al diseño e integración del mismo desde hace casi 10 años y en trabajos freelances acomodo el presupuesto a las posibilidades y necesidades del cliente.

    Saludos cordiales.

  • #72992

    Aprendiz
    Participante

    La estructura da igual … basicamente la que dice usted es una estructura standard.

    Lo que le sugiero es que se tome la molestia de mirar usted mismo entre los 2.106 themes que, a día de hoy, tiene la página oficial de WordPress en lugar de pretender que lo hagamos los demás.

    Como bien dice Xavier, si está usted interesado en algo personalizado y exclusivo, logicamente, deberá pagar por el trabajo a un profesional.

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest