Tiempo que lleva hacer un sitio en WordPress

Inicio Foros Servicios Servicios Profesionales Tiempo que lleva hacer un sitio en WordPress

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  imported_katarsis20032002 hace 9 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #14562

    <p>Apelo a los más experientes a que me comenten cuanto les lleva en tiempo de trabajo, hacer un sitio promedio en WordPress. </p>
    <p>Para encuadrar las mediciones, hablaremos de un sitio no blog, sino de una empresa, que tiene unas cuantas paginas estaticas, una pagina principal destacada, y blog de noticias y otro blog que seria de productos por categorias, tambien tendria una pagina de contacto y newsletter.</p>
    <p>Mi pregunta viene porque quiero empezar a desarrolar sitios en WP y no se bien como medir el costo y si me fijo en precios, cada region geografica de l mundo tiene su poder adquisuitivo, etc, asi que considero que lo mejor es saber el costo en horas.</p>
    <p>Como base les comento que mi primer sitio, que aun no termino, estimo me llevara entre 40 y 50 horas, partiendo de una plantilla prediseñada, que a esta altura no le queda ni el titulo!!(pero si los creditos del autor)</p>
    <p>Desde ya espero que me den su opiniones y gracias
    </p>

  • #32882

    gventura
    Participante

    Hombre!

    Eso dependerá mucho del diseño, si es complejo o simple, si tiene efectos con jquery y demás detalles.

    Se puede decir que es tan difícil de medir cómo una web simple en html y css.

    Debes adaptarte a las necesidades de cada cliente y empezar con algún ejemplo (aunque se pierda más tiempo). A medida que vayas haciendo irás más rápido y atinarás mejor en los presupuestos.

    Seguro que tu y yo no vamos igual de rápidos o lentos, según se mire.

    Yo no te lo podría decir exactamente porqué dedico mucho tiempo a los detalles y eso hace perder tiempo, mucho tiempo además de el investigar y probar con ejemplos de jquery y demás.

    Ah por cierto ser que no te habré ayudado mucho pero debes tenerlo en cuenta para cuándo alguien te diga que tarda 20 horas o 120.

  • #32893

    imported_study
    Participante

    Si diseñas sitios, en general sabras que lleva mas tiempo lidiar con el cliente que diseñar/programar. Sin especificar horas de trabajo y trabajando tranqui yo termino uno de esos que pedis en 1 mes (contando las mil y un correciones que te va a pedir el cliente). Pero por supuesto como dice gventura depende de muchos factores. Como por ejemplo si vas a hacer tu propio theme o si los textos los tenes que escribir vos (eso lleva mas tiempo de lo que parece) y cuantos y cueles plugin vas a usar (customizarlos tambien lleva tiempo).

    O sea para que te des una idea si tenes cancha con wp, los textos y las fotos ya a mano y usas un dominio .com podes poner a funcionar un sitio en una hora (no es joda). Por supuesto que va a ser un sitio totalmente generico pero que se puede se puede.

  • #32895

    imported_Fernando
    Participante

    Ante la duda mídelo por horas, ponte un precio/hora y valóralo así. Unos proyectos requerirán mucha tecnología, otros mucha formación al cliente, otros nada de técnica pero si mucho que pasar “a mano”. El único modo de medirlo es por horas de trabajo. Lo que tu valores tus horas de trabajo es cosa tuya pero no te vendas barato, que no le salgas más barato en precio/hora que su limpiadora de hogar o su jardinero 😉

    También, si quieres, puedes hacer paquetes cerrados con un precio fijo, pero definiendo MUY bien lo que incluyen y LO QUE NO, que luego la gente empieza con eso de “¿y esto se puede hacer?” o lo de “he visto una web con una cosa muy chula ¿me lo puedes poner también?”

  • #32909

    Joel López M.
    Participante

    Para mí un blog me lleva entre 15 y 20 horas con un theme prediseñado, agregando detalles de los que el cliente quiere. 😉 mm 40 y 50 horas se me hace exagerado.

  • #32977

    Si esta claro que las horas dependen de lo que pida el cliente y por cierto el tema de investigacion y pruebas como nombra gventura no lo tengo en cuenta porque la verdad que soy primario en esto de WordPress y las paginas webs, así nomas, empece a aprender HTML, CSS y PHP por wordpress. Mi experiencia personal ha sido muy buena.

    El trabajo de 50 horas, incluye tambien, banners y partes dinamicas en flash (cosa que tambien aprendí hace poco).

    La idea era saber cuanto les lleva promedio un sitio desarrollado en WordPress, ya que trabajo a medias con otra persona y estamos viendo que hay todo un tema de soporte luego del trabajo de diseño y tambien y un tema de enseñanza que lleva mucho tiempo.

    Me parece muy interesante el tema que expone Fernando de hacer paquetes cerrados y claros de lo que incluyen.
    Como manejan el tema de soporte post-diseño?

    Muchisimas gracias.

El foro ‘Servicios Profesionales’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest