Todos los comentarios necesitan aprobarse para visualizarse

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Todos los comentarios necesitan aprobarse para visualizarse

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Camelot hace 7 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #20766

    Camelot
    Participante

    <p>Hola<br />
    Tento un problema que recién me ha aparecido aproximadamente desde que instalé WordPress 3.1. Digo aproximadamente porque no puede decir con seguridad que el problema esté asociado a esta actualización.</p>
    <p>Resulta que tengo habilitada las función de visualizar los comentarios solo cuando "El autor del comentario [tenga] un comentario previamente aprobado", me ha funcionado bien hasta ahora que TODOS los comentarios nuevos no se visualizan, incluso de comentaristas antiguos que ya no lo requerían. Incluso yo mismo cuando respondo desde el sitio web aparece mi comentario "esperando que un adminitrador lo apruebe" y ocurre que en ese momento ¡yo estoy logueado como administrador!</p>
    <p>No tengo ni idea si esto es un problema de la actualización de wordpress o qué pueda ser. Espero no tener que esperar a WordPress 3.2 para solucionar este problema.
    </p>

  • #50811

    LGrusin
    Miembro

    Revisa en Settings – Discussion el apartado que pone “Before a comment appears” (antes de que el comentario se publique), NO esté marcada la primera casilla “An administrator must always approve the comment” (un administrador debe siempre aprobar los comentarios).

    La segunda opción es para permitir comentarios si el autor ya tiene uno previamente aprobado, “Comment author must have a previously approved comment”

    Un saludo

  • #50830

    Camelot
    Participante

    Gracias por responder.
    Precisamente así como lo indicas ya lo tenía configurado. ¿Alguna otra cosa que pueda revisar?

  • #50834

    LGrusin
    Miembro

    O sea, repasando desmarcada la primera opción y marcada la segunda, ¿No?

    ¿Cómo respondes a los comentarios? ¿Desde el DashBoard o desde el blog directamente? En caso de que lo hagas desde el blog, ¿Qué email usas para comentar como administrador?

    Saludos

  • #51186

    Camelot
    Participante

    Bueno, tal como había supuesto, después de realizar la actualización de WordPress para instalar la versión 3.1.1 se solucionó el problema.

    Realicé una actualización manual durante la cual también se realizó una actualización de la base de datos, no sé hasta que punto esto último tuvo algo que ver, pero lo dejo como información adicional.

    Saludos.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest