Trabajar con OpenX

Inicio Foros WordPress Publicidad / Ingresos Trabajar con OpenX

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  imported_lalaale hace 9 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #13197

    imported_Hispania
    Participante

    <p>Tengo algunos banners colocados en diferentes blogs y me gustaría poder controlar que los bloggers cumplen con lo acordado y el banner se mantiene en su lugar, aparte de controlar los clics, los referenciados y esas cosas. Preguntado en foros como conexionblogger.com o foroblogers.com me han dicho que lo mejor para eso es usar Open X. Y ahí es donde vienen los problemas.<br />
    Lo he descargado e instalado pero no consigo sacarle todo el jugo, usarlo correctamente. Lo poco disponible en la web de Open X no me aclara nada sobre como utilizarlo así que desearía ayuda para este tema.<br />
    Alguien me indica su funcionamiento ?
    </p>

  • #29216

    marcosfv
    Participante

    Creo que es bastante sencillo el programa. Pero tambien esta el administrador de anuncios de Google. En estos ultimos tiempos Google ha mejorado toda su produccion. Ademas lo podes combinar con analytics, lo que lo hace muy ventajoso.

  • #29222

    imported_Hispania
    Participante

    marcosfv dijo:
    Creo que es bastante sencillo el programa. Pero también esta el administrador de anuncios de Google. En estos últimos tiempos Google ha mejorado toda su producción. Ademas lo podes combinar con analytics, lo que lo hace muy ventajoso.

    Pero según me han comentado en otros foros con OpenX puedo crear incluso URL’s de seguimiento algo que no se puede con la herramienta de Google, ¿ no ?
    De cualquier forma sigo buscando alguien que me explique algo mas de lo que sale en la web de OpenX, o por lo menos un tutorial.
    Gracias 🙂

  • #29956

    imported_lalaale
    Participante

    OpenX siempre me lo dibujaron como un montruo, pero no me pareció tan dificil…

    Te recomiendo que no te compliques ni sobrecargues tu hosting instalandoló, usa la versión gratuita de ellos, te evitas muchos dolores de cabeza.

    Y sigue tu intuición, primero debes crear un sitio o la campaña, luego en base a eso generas los banners y los juntas con X campaña y luego de nuevo a unir esa campña a los sitios…

    Busca que por ahí hay varios tutoriales que lo explican.

El foro ‘Publicidad / Ingresos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest