Varios problemas en el Escritorio de WordPress

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Varios problemas en el Escritorio de WordPress

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 7 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #20536

    Laloptk
    Participante

    <p>Hola, </p>
    <p>Es la primera vez que posteo algo aquí, aunque sigo este foro y me ha ayudado mucho, pero esta vez tengo algunos problemas con WordPress, que no tengo idea como resolver.</p>
    <p>Lo primero que he notado, es que no se muestran las estadísticas. Tengo el plugin nativo de Wordpres para eso: WP Stats. No se muestran en el escritorio y al querer entrar a la página de las estadísticas, me da un mensaje de Error 500.</p>
    <p>Tampoco puedo entrar a la página de plugins ni a la de comentarios. Los posts que normalmente aparecen en la parte lateral del escritorio, no se cargan, es decir los posts de la página oficial de WordPress y los de posts relacionados.</p>
    <p>Tengo un comentario de spam, que lo borro y cada vez que entro está de nuevo en el escritorio esperando ser moderado. En el blog, tengo, en la barra lateral, una sección de enlaces de los posts más populares, los cuales introducí por medio de un plugin, pero ya no aparecen en el blog. La página carga muy lentamente, pero se puede ver.</p>
    <p>Ya optimicé la base de datos, intenté re-instalar wordpress 3.1, pero tampoco me lo permitió. ¿Qué me recomiendan hacer?, tengo una respaldo que hice el 15 de febrero en el cpanel, y tengo también respaldados mis posts de febrero y marzo. ¿Sera que sea lo mejor restaurar el sistema y subir los posts que hice del 15 de febrero hasta esta fecha?</p>
    <p>De antemano gracias por su ayuda.
    </p>

  • #50166

    Laloptk
    Participante

    Por fin pude entrar a moderar los comentarios y me aparece este mensaje de Akismet.

    Akismet ha detectado un problema. A server or network problem prevented Akismet from checking 1 comment. It has been temporarily held for moderation and will be automatically re-checked in 17 mins.

  • #50168

    Laloptk
    Participante

    Sigo descubriendo más problemas. Tampoco puedo entrar a editar entradas. La página principal carga bien, pero los posts senncillos tardan eternidades. No carga la sección de edición rápida en el escritorio. La barra de administración de WordPress 3.1 no muestra el botón de estadísticas.

    Ya intenté restaurar el sistema instalando el respaldo que tenía. El respaldo queda instalado pero sigue teniendo los mismos problemas.

    Tengo un subdominio adjunto al dominio de mi blog y tiene los mismos problemas. En el subdominio tengo instalado WordPress 3.1 y es independiente del dominio. No tengo MU ni networks ni nada por el estilo.

    La dirección de mi blog es [url=http://ocioseando.net]http://ocioseando.net[/url]. No puedo añadir posts y en general nada funciona en mi escritorio. Tengo conocimientos muy básicos de programación PHP, CSS, HTML, lo justo para editar los temas y hacer modificaciones.

  • #50172

    Laloptk
    Participante

    Pues parece que me he resuelto el problema yo solo, a medias. Parece ser que hay algún problema con WordPress 3.1.

    Como por arte de magia, el sistema me dejó entrar a administrar mis plugins. Así que los desactivé todos y fui probando uno por uno si había algún conflicto.

    El único plugin que no volví a activar, porque sospechaba que ese era el problema, fue WP Stats. Efectivamente ese plugin era el problema. Ahora mi sitio funciona bien y en el escritorio ya puedo entrar a todas sus funciones. Sin embargo, todavía no me aparecen los enlaces entrantes, las entradas del blog oficial de WordPress y los posts relacionados. las estadísticas funcionan bien en wordpress.com, así que por el momento dejaré el plugin desactivado. LAs seciones del escritorio que no muestra, enseñan el siguiente mensaje: Error en el RSS: WP HTTP Error: couldn’t connect to host.

    Como es de esperarse tampoco funcionan los plugins que usan WP Stats para obtener información. Esperaré a ver si a alguien más le ha pasado y que soluciones tienen para dejar el blog 100% funcional.

  • #50179

    LGrusin
    Miembro

    Yo volvería a hacer las pruebas en momentos y horario de poco tráfico. Parecen problemas de servidor sobrecargado, comunicación entre servidores lenta, conexión a internet lenta, etc.

    Desactiva todos los plugins mientras haces pruebas. Eso te ayudará a averiguar el problema.

    Ya nos dirás

    Un saludo

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido