Visualizacion con IE [problema]

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Visualizacion con IE [problema]

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  nicolasg hace 9 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #13047

    nicolasg
    Participante

    <p>Hola gente, paso a pedir axulio nuevamente, tengo problemas con mi blog, no se visualiza bien con Internet Explorer, y si bien con los demas navegadores, es como no carga todo el blog con el IE dejo un imagen para que vean como se ve con IE:</p>
    <p>http://i41.tinypic.com/314weao.jpg</p&gt;
    <p>si alguien sabe cual seria la causa agradeceria mucho, salidos y gracias nuevamente
    </p>

  • #28765

    gventura
    Participante

    Hola Nicolasg.

    Internet explorer da muchos problemas ya que hasta la version 8 no represenava las páginas siguiendo los estandares de programación web.

    Solucionar dichos errores suele ser por problemas en el fichero css y cada web tiene sus cosas, así que soluciona esos errores suele ser entretenido y lento.

    Si conoces CSS puedes mirar de tocar el diseño de esos elementos e intentar solucionarlo, pero si no te desenvuelves bien no te preocupes, es questión de tiempo que la gente actualice el explorer y así quede menos gente que tenga ese problema.

    Esa opción depende del tipo de usuarios que tengas, tus estadísticas te dirán que versión usan tus usuarios y si hay una mayoria de explorer 6 espavila en solucionarlo o en cambiar de theme, aunque yo pondría un mensaje bien grande sólo para esos usuarios para que se cambien de navegador al estilo de http://www.anieto2k.com, prueba de visitarlo con explorer 6 y/o 7.

  • #28770

    nicolasg
    Participante

    Gracias por responder gventura, la verdad q no tengo conocimientos de css, pero la cuestion es que antes andaba bien con el explorador el blog, y no se que paso que de la nada no funciono mas, con firefox que es el que uso yo y google chrome anda de 10, la verdad no se que sera, algun plugin sera?

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest