Warning: mysql_fetch_array():

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Warning: mysql_fetch_array():

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 7 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #22983

    ivandelrio
    Participante

    <p>Hola. Me gustaría que me ayudarais.</p>
    <p>Resulta que la plantilla que he instalado, añade al pie este error:<br />
    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home4/freeprem/public_html/adbrute/class/crdb.php on line 780</p>
    <p>Es curioso, pero la misma plantilla en la página del diseñador de la misma, y muchas otras en internet (no se si echas por el mismo autor), presentan exactamente este mismo error en el pie. </p>
    <p>Creo que es algo que ha debido hacer el diseñador para que nadie le borre su firma, pero creo que lo ha fastidiado, porque yo no he tocado nada de su codigo, e incluso en su propia página con su plantilla puesta, le aparece… </p>
    <p>POR FAVOR: Alguien podría decirme como conseguir que la notificación de este error no apareciese??? gracias.
    </p>

  • #56675

    almendron
    Participante

    ¿Tiene su tema un archivo llamado footer.php? Si es así, copia su código para que le echemos un vistazo. Pero no lo pegues aquí directamente sino en [url=http://tinypaste.com/]Tinypaste[/url].

  • #56688

    ivandelrio
    Participante

    Muchas gracias!

    Si, efectivamente hay un archivo footer.php, aunque mirando el codigo no he visto esa orden.. Pero yo no tengo demasiada idea de php ni de nada de esto. Solo soy diseñador.

    Aqui va el enlace al codigo en tinypaste. [url=http://tinypaste.com/e3387b23]http://tinypaste.com/e3387b23[/url]

    Espero su ayuda. Gracias de nuevo!

  • #56689

    almendron
    Participante

    Prueba a quitar <?php wp_copyrighted(); ?>. No quites nada más. Deja el cierre de párrafo que hay justo después.

    Es lo único que he encontrado que podría generar el error.

  • #56696

    ivandelrio
    Participante

    pues al quitarlo y actualizar la vista del blog me bloquea el blog y me sale un mensaje que dice que me fastidie por haber quitado la firma.

    No se, a mi me da que esa ruta donde muestra el error está fuera de mi sistema de archivos. Quizá en el servidor del diseñador de la plantilla… y alli es donde está el error. Pero vamos que es intuición.. porque yo no tengo ni idea de esto.

    Gracias por el esfuerzo y la ayuda.

  • #56697

    ivandelrio
    Participante

    hola, he estado probando a trastear con el código a base de prueba y error…

    Al final le hice esto a la endemoniada orden que al borrarla me fastidiaba:

    <!– <?php wp_copyrighted(); ?> –>

    Y ha colado. Ahora no se ve la firma del diseñador, pero tampoco el error. Y no me bloquea la vista del blog.

    Yo no quería eliminar su firma. Pero es que del modo original en vez de su firma lo que mostraba era el Warning de las narices… Así que me quedo satisfecho.

    Gracias de nuevo almendron.

  • #56698

    LGrusin
    Miembro

    A ver señores, si el autor no quiere que se “toquetee” el código del theme pues no queda más remedio que asumirlo. Lean bien las condiciones y licencia de uso.

    El error posiblemente se deba a que fue diseñado para una versión anterior de PHP.

    Todo ese código está codificado en el archivo functions.php del theme. El funcionamiento por si alguien tiene curiosidad es muy sencillo. Las funciones para la comprobación de modificaciones en el theme así como las de los mensajes de error van codificadas y entrelazadas unas con otras. En realidad lo único que hace es comprobar si existe una función que está codificada, de manera que si alguien elimina la línea que llama a esa función o alguna relacionada, muestra un mensaje de error y no permite seguir ejecutando el código del theme.

    Lo que has hecho cuela porque no has eliminado la función, la has comentado. Como pueden ver es un poco “light” el bloqueo y a muy pocos se les ocurre comentarla.

    Otra solución sería ponerse en contacto con el autor y decirle lo que pasa o elegir otro theme.

    Un saludo

  • #56702

    almendron
    Participante

    Cada uno es responsable de lo que modifica en su blog y si es conforme a la licencia de uso. Podría haber explicado cómo desactivar la función pero preferí no hacerlo ya que bastaba eliminar una porción de código para que desapareciera el error.

    Una sugerencia: dentro del párrafo donde estaba la llamada a la función podrías poner un enlace a la página del autor con su nombre.

    Algo así como

    <p> <?php // IMPORTANT: You may... ?> Tema diseñado por <a href="url-diseñador" target="_blank">Nombre del diseñador</a></p>

  • #56711

    ivandelrio
    Participante

    A ver, en primer lugar yo no he pretendido “toquetear” nada en un primer momento. Ni lo hubiera hecho de no ser porque el blog me mostraba de forma insalvable una fea linea de error donde debía de ir su firma.

    En segundo lugar, si eliminaba la porción de código, aparecía la pantalla blanca al entrar en el blog que lo bloqueaba y mostraba el mensaje de “no debiste tocar nada”. Se me ocurrió comentarlo (pues no podía hacer otra cosa dados mis conocimientos de php y mysql que son casi nulos) y como dices, ha colado. La blogosfera está llena de blogs [url=http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&biw=1280&bih=862&source=hp&q=%22%2Fhome4%2Ffreeprem%2Fpublic_html%2Fadbrute%2Fclass%2Fcrdb.php+on+line+780%22&pbx=1&oq=%22%2Fhome4%2Ffreeprem%2Fpublic_html%2Fadbrute%2Fclass%2Fcrdb.php+on+line+780%22&aq=f&aqi=&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=5714l7526l1l8587l3l3l0l0l0l0l364l767l0.1.1.1l3l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=ec711976191d7476]con ese error
    [/url] pero no encontré un solo dato sobre como arreglarlo. Bendito sea el autor por, al menos, haber aplicado un recurso de bloqueo tan light.

    En tercer lugar, llevo más de una semana con este problema. He enviado un par de mails al correo de la página del autor, y nada. Ni flores. Podría haber recurrido a buscar otro template. Quizá lo haga más adelante. Pero de momento, ya me había obsesionado tanto con el problema, que me producía bastante desasosiego rendirme a la primera de cambio.

    Por último, si agrego la función que me proponeis dentro del párrafo, probablemente me bloquee de nuevo el blog. Si el autor me da señales de vida, y me arregla el problema para que no salga la línea de error, estoy dispuesto a eliminar las tags de comentario y dejarlo tal cual. Pero de momento no ha sido así.

    Gracias por la ayuda, y por la reprimenda.

  • #56712

    almendron
    Participante

    LO que te he propuesto para poner es un simple enlace. Es imposible que te bloquee el blog o cause algún problema.

    Es simplemente una forma de reconocer la autoría del diseño. Nada más.

  • #56713

    LGrusin
    Miembro

    No es una reprimenda, simplemente es para aclarar que los themes pueden tener unas licencias de uso y que deben ser aceptadas tal como están en las condiciones que se detallan en el archivo que acompaña al theme.

    Aunque no es frecuente, existen themes en los que el autor no permite ningún tipo de modificación. Esto debe tenerse en cuenta para evitar males mayores.

    Un saludo

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido