web con dreamweaver y wordpress??

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño web con dreamweaver y wordpress??

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  metacortex hace 8 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #15834

    norbek
    Participante

    <p>hola, un cliente me ha pedido una web tipo blog, pero no quiere un blog, quiere una web en la que pueda colgar noticias diariamente… él mismo, desde su casa…<br />
    quisiera saber si es posible en una web hecha con dreamweaver se puede hacer algo para que desde wordpress se suban noticias, y se vayan archivando las viejas en otra página…<br />
    es algo dificil, ya que ni siquiera he tocado wordpress en la vida, y solo he echo un par de webs… aver que me recomendais</p>
    <p>yo le he comentado la idea de usar blogger con un dominio .com, y yo personalizarle la plantilla, pero no quiere eso (casualmente wordpress me recuerda mucho a blogger no es así?) un saludo a todos
    </p>

  • #36678

    imported_Fernando
    Participante

    Es cuestión del tema a usar. Por lo que dices quiere la facilidad de WordPress pero que no parezca un blog, pues elige un tema tipo portfolio y que el, desde su casa, cargue las noticias en su WordPress con aspecto de web.

  • #36681

    imported_medievalia
    Participante

    La gente que no sabe de red ni de los gestores de contenido, le faltan el respeto muy a menudo a WordPress y a los CMS en general.
    Muchos creen que un blog es cosa de gratis o de chavales que pasan el rato. O sea algo asi de motocicleta de Telepizza, frente a una Harley de los tipos duros.
    Hace poco convenci a una chica artesana para realizarle una istalacion WordPress, con diez plantillas para que pueda cambiarle el traje siempre que quiera. Ella queria una web seria, no esas que todo el mundo tiene.
    WordPress no es blogger. Con wordpress puedes crear una pagina web al viejo estilo, y la profundidad de las paginas no tiene limites, y al mismo tiempo tienes un blog integrado, por si lo quieres aprovechar, en lugar de instalarlo en : blabla.com/wordpress o blabla.com/blog
    Y esta mas que comprobado que ningun CMS es tan facil de gestionar por los no entendidos en asuntos de la red como esta “Octava Maravilla”

  • #36735

    luchosar
    Participante

    Mi humilde opinion ( la de un neofito de WP, asi que no me pares muchas bolas).
    Una de las tantas ventajas de Wp es su facilidad de uso…indiscutible, para los que no son diseñadores web, de hecho estoy enamorado de este sistema…pero..una de las grandes desventajas de él (o ella?)… (hasta donde he llegado, pues me falta mucho aun) es que te limita en el diseño de tu web o por lo menos de tu index, veo que siempre son plantillas diseñadas por terceros o en el mejor de los casos que tu las diseñes pero necesitas saber MUCHO de programacion y aun asi te limita.
    Tu pregunta me lleva a la que he venido pautando en decenas de foros de WP, “como llevo los post de WP a mi diseño hecho en Dreamweaver”.

    Hace rato venia usando el sistema de noticias Cutenews-e, es algo asi como el hermano en gestacion de WP, muy bueno a mi juicio, pero se que le falta aun. Ese sistema me permite insertar noticias donde quiera, las que quiera y como las quiera, algo clave para un diseñador web.
    Ejm: http://www.dominicanomontreal.com http://www.comfamiliar.org por mencionar algunas.

    Estoy en la titanica labor de buscar la solucion a “los post de WP en mi diseño propio” cuando lo logre, lo posterae aqui.
    En conclusion: WP es excelente, bacano, facil, escalable….y uando encuentre lo que busco..Uaooooo!!!! Final feliz!!

  • #36747

    metacortex
    Participante

    [quote]
    hola, un [b]cliente[/b] me ha pedido una web tipo blog…

    es algo dificil, ya que [b]ni siquiera he tocado wordpress en la vida[/b], y [b]solo he echo un par de webs[/b]…
    [/quote]

    Hola norbek ¿No te parece que en tu planteamiento existe cierta “pequeña” mezcla peligrosa que puede provocar pérdidas a ti y a tu cliente?.

    Sin importar la respuesta que consigas por aquí, creo que deberías contar con algunas horas de vuelo con WordPress (y diseño, programación, maquetación) antes de pensar en captar clientes. La otra opción: contrata a alguien que sepa.

    La misma pregunta está mal planteada. Nada tiene que ver Dreamweaver con tu problema. Igual da si la editas en éste o en un simple editor de textos. Tu requerimiento entra en un área que toca múltiples disciplinas.

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest