Web corporativa en WP

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Web corporativa en WP

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  onixs1 hace 6 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #22756

    carxata
    Participante

    <p>Hola, en primer lugar agradeceros de antemano toda la información y ayuda que he contrado hasta el momento, pero me veo en la necesidad de realizar unas cuestiónes que por se demasiado ‘general’ no consigo resolver.</p>
    <p>Soy nuevo en esto. Mi intención es crear una web scorporativa bastante simple, es decir, sin comercio on line, ni mapas, ni contacto, ni videos, solo foto y texto.</p>
    <p>1) En primer lugar con lo que se ofrece desde wordpress.com creo que esto no es posible, necesito algún software para crear mis propias plantillas, cierto? Por que las que hay en plan gratuito desde wordpress.com se pueden modificar pero muy poco, yo necesito que no parezca un blog.</p>
    <p>2) En segundo lugar, que software necesito para hacer esto?</p>
    <p>3) Necesito mi propio servidor?</p>
    <p>Como verereis estoy bastante verde, si supierais de un tutorial o algo así, los que veo son muy orientados hacia el blog.</p>
    <p>Muchas gracias
    </p>

  • #56106

    imported_fliberty
    Participante

    Te puedes poner en contacto conmigo a través de pachakamaq.com o escribiéndome a cualquiera de estos dos correos: fliberty@gmail.com ó fliperz@hotmail.com será un placer poder orientarte en tu camino.

  • #56135

    carxata
    Participante

    Gracias, pero por que no me respondes aquí, así todo el mundo se beneficia de la información. Un saludo

  • #56138

    LGrusin
    Miembro

    Se puede hacer perfectamente carxata el problema es que necesitas un mayor conocimiento de WordPress para llevar a la práctica la idea.

    Para modificar plantillas lo mismo te digo, conocimientos de HTML, CSS y PHP. Las aplicaciones para ello las típicas de todo diseñador web, y los servidores, pues cualquiera que te merezca confianza. Por de pronto podrías empezar por instalar un servidor local en tu PC. Es la mejor manera de iniciarse y probar código antes de subirlo a la web.

    Existen multitud de sitios webs realizados con WordPress y si no miras el código fuente ni te darías cuenta.

    [url=http://www.tripwiremagazine.com/2009/11/20-remarkable-examples-of-websites-powered-by-wordpress.html]Aquí[/url] tienes algunos ejemplos.

    Un saludo

  • #56325

    carxata
    Participante

    Gracias es de gran ayuda.
    Para poder subir luego al wordpress esa plantilla que modifico, tengo que ser usuario premium, o algo así? o comprar el paquete custom design?
    No veo como puedo subir mi propio tema.
    Gracias, un saludo.

  • #56339

    LGrusin
    Miembro

    Una vez modificados los archivos del theme necesitas acceso al servidor por FTP. Desde allí manejas todos tus archivos y carpetas. Lo de premium o no depende de tus necesidades. Puedes subir todo lo que quieras, sea de pago o no.

    Bajas archivos, los modificas y subes las modificaciones, así funciona.

    Los themes van en la carpeta wp-content/themes de la instalacion de WordPress. Si has instalado un servidor local en tu PC es exactamente lo mismo.

    Saludos

  • #56342

    Antonio Rodriguez
    Participante

    Lo primero que necesitas es dejar de lado wordpress.com y centrarte en wordpress.org para instalarlo con un dominio y hosting propio, de esta manera podras hacer todos lo que quieras.

  • #56345

    LGrusin
    Miembro

    Exacto, pensé que había quedado claro que necesitas WordPress instalado en un servidor que contrates para poder subir los archivos. No vale wordpress.com

    Saludos

  • #56786

    carxata
    Participante

    Gracias me bajé un tutorial y he avanzado mucho.

  • #56791

    onixs1
    Participante

    Hola, carxata, espero ser de ayuda, en realidad es bastante simple lo que necesitas e un plan de web hosting en Linux, dentro del cPanel ya incluye el autoinstalador de wordpress.

    Lo que necesitas es la plantilla busca una que se adapte lo mejor a tus requerimientos y su modificacion es relativamente sencilla.

    Si necesitas ayuda para un plan de hosting y pongas a funcionarla contactame y te regalo un de hosting gratis! sin publicidad no nada de esas cosas raras y te ayudo a instalar, modificar, etc.

El foro ‘General WordPress.com’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest