Wordcamp para Chile el 2010

Inicio Foros Comunidad Noticias Wordcamp para Chile el 2010

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  imported_Li Chong hace 8 años, 7 meses.

• Autor
    Publicaciones

imported_Li Chong
    Participante

<p>Hola, todos los Chilenos. Pretendo en este hilo comenzar a lanzar las líneas de lo que puede ser una posible Wordcamp Chile para 2010. </p>
    <p>La primera etapa -a mi juicio -es hacer un catastro de cuantas personas que viven en el extenso territorio de Chile usan WordPress. De ahí hablaremos de lugares (¿Una universidad? Podría ser en las tomas de Mayo).<br />
    Lo otro, lugar… ¿En Santiago? ¿O en regiones?<br />
    ¿Apoyos, ayuda?<br />
    ¿Y tendremos expositores?<br />
    Elocubraciones, a partir de ahora, ya.
    </p>

imported_ejner69
    Participante

Me apunto!

A mi juicio, deberia realizarse en algún punto intermedio del país: Concepción, Rancagua, Chillán… zonas que geograficamente son intermedias.

Ahora ¿Cuantos WordPresseros hay en Chile? Lo ignoro, pero minimo sus 1.000. No lo sabremos hasta que comentemos la iniciativa 😉

kanodmnt
    Participante

Me apunto ;), concuerdo con ejner69, debe ser en un punto intermedio, me gustaria Concepcion.

En cuanto a saber quienes usan wordpress en Chile, se podria crear un grupo en facebook o algo asi.

Excelente 😀

imported_Fernando
    Participante

¡Que buena iniciativa! 🙂

javierlagos
    Participante

Excelente evento….
    Yo me apunto, si desean equipo para organizarlos, cuenten conmigo.

imported_Li Chong
    Participante

Vamos cuatro, ya. Recomendable, por cierto, que avisen de este hilo a los conocidos. Para definir los posibles lugares, sería bueno conocer los lugares de dónde somos cada uno, para así acordar un buen lugar. Dudo que pueda llegar gente de Punta Arenas o de Arica por esta ocasión, pero de todas maneras, nada se pierde con intentar.

A todo esto, ¿Marzo de 2010, es una buena fecha?

PRoFe SaLMoN
    Participante

Y qué se haría en el wordcamp? que tópicos? o es una junta donde nos ponemos a beber y a comer? No cacho D:

imported_Li Chong
    Participante

Juajua, a comer y a beber.
    No sé, en realidad pensaba en una jornada para compartir experiencias, soluciones de dudas masivas, muestra de proyectos, muestras de trabajos realizados, no creo que nos de para traer gente de Automattic a exponer, después de todo, sería la primera. Partir de a poco, quien sabe si no termina siendo algo de la altura del Encuentro Linux.

imported_Li Chong
    Participante

En güen shileno: Andaba puro h…
    Revisando twitter me encuentro con lo siguiente:
    http://twitter.com/WordCampChile
    Y luego con
    http://chile.wordcamp.org/
    Así es que invito a todos los chilenos que se apuntaron en este hilo a que le den un vistazo, y espero que Fernando también se notifique de esta noticia. Por mi parte, veré dónde inscribirse.

El foro ‘Noticias’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest