WP 3.2 / El editor no me funciona

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog WP 3.2 / El editor no me funciona

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  MOPE hace 7 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21786

    rrhhsevilla
    Participante

    <p>Buenas tardes,</p>
    <p>He actualizado 2 dominios a WP 3.2 y no me permite editar las entradas, de hecho el editor ha cambiado un poco. Uso Chrome 14 y cumplo los requisitos de Php y Mysql (uso Redcoruna.com que va muy bien por cierto). Estoy intrigandísimo. ¿Alguna idea? Un saludo de un gallego en Sevilla.
    </p>

  • #53684

    recha
    Participante

    Estoy en las mismas. El editor no me funciona en mac os (luego lo probaré en windows), y no permite el editor visual. Cuando intento editar una entrada parece que escribe pero en color transparente, con lo que no veo lo que escribo, y tampoco permite pegar texto.
    He probado desde el iphone y si que puedo editar sin problema, ¿?

  • #53728

    AA
    Participante

    Bieeeennnn. Más gente como yo. A ver si damos con el problema.
    Yo he leido por ahi que hay que actualizarse php y mysql, pero no me parece…tiene mas pinta de ser una cosa de javascript.

  • #53729

    AA
    Participante

    Es algo del mac. En windows todo va perfectamente bien…

  • #53732

    JanusZen
    Participante

    Me pasa lo mismo, pero en Windows.
    Me sucede que al parecer todo funciona correctamente, hasta que intento subir alguna imagen y se pasma, intentare despues deshabilitando los plugins y habilitando uno por uno por si es eso.
    Saludos

  • #53739

    AA
    Participante

    Se ha arreglado solo!!! A vosotros?

  • #53745

    rrhhsevilla
    Participante

    A mí el editor sigue sin funcionarme. Que frustración 2.0 🙂

  • #53747

    recha
    Participante

    Al no ver solución volví a la versión anterior 3.1.1, y la próxima vez lo probaré en el servidor virtual que tengo instalado en el mac.
    Desactivé todos los plugings y no mejoraba la cosa, el editor virtual aparecía solo como HTML, además no me permitía escribir correctamente ya que el color de la fuente era el mismo del fondo, y no me permitía ni pegar texto, ni subir imagenes.
    Desde el iphone si me permitía subir fotos…¿?
    Ya veremos las siguientes versiones, espero que pronto…

  • #53756

    Eloy
    Participante

    Por eso siempre viene bien actualizar primero en localhost…

  • #53815

    MOPE
    Participante

    Hola, yo tengo el mismo problema más o menos. Relleno todos los los campos para insertar una imagen pero el botón para insertarla me aparece desactivado, la imagen no la verifica como sí hacía antes, tampoco lo hace con el texto de la descripción de la imagen. Me ha tocado hacerlo a mano con el código de otra entrada, pero es una lata… Por cierto, me ocurre en Windows, Firefox y con Redcoruña.

  • #53816

    imported_fliberty
    Participante

    Yo tuve un problema parecido al actualizar a 3.2, cuando intercambiaba entre el editor visual y el HTML, me salía un error en la carga de un script, tenía habilitado el plugin Tiny MCE Advanced, lo desactive y lo volví a activar y ya no me sale el error.

  • #53840

    JanusZen
    Participante

    Al no ver solución volví a la versión anterior 3.1.1, y la próxima vez lo probaré en el servidor virtual que tengo instalado en el mac.
    Desactivé todos los plugings y no mejoraba la cosa, el editor virtual aparecía solo como HTML, además no me permitía escribir correctamente ya que el color de la fuente era el mismo del fondo, y no me permitía ni pegar texto, ni subir imagenes.
    Desde el iphone si me permitía subir fotos…¿?
    Ya veremos las siguientes versiones, espero que pronto…

    Estuve buscando una solución y encontré esto: http://www.ajaykumarsingh.com/wordpress/wordpress-3-2-multisite-add-an-image-doesnt-work.html de momento a mi me funciono cambiar el tema y parece ser que va muy bien, sigo haciendo pruebas pero hasta el momento el editor funciona bien, ahora el detalle es adaptar el contenido al tema. Saludos

  • #53852

    imported_emip3
    Participante

    Tengo el mismo problema en wp 3.2 y windows… ni idea que podrá ser

  • #53869

    waylayer
    Participante

    joder…

    normalmente no soy el que actualiza al primer momento las cosas….

    pero esta vez tuve tiempo y paf! me jode la vida….

    tengo un blog donde uso muchas imagenes y además es muy exitoso, pero sucede que al actualizar se me malogaron las cosas

    primero, el estilo del escritorio…. no me agrada nada. pero esto no es imporante

    segundo, de vital [b]importancia[/b] puedo agregar imagenes desde el editor visual, pero sucede que a mi no me agrada para nada usar el editor visual ya que demora mucho en aparecer la cosa esa que deja agregar imagenes desde el url, es pore so que solo utilizo siempre el editor html con el codigo de pero ahora cuando pongo eso y kiero ver la preview en el editor visual, sale que me saale la imagen como link roto, y al regresar al editor html el code que puse , se le agrego el alt quedando bue, no se cual será el problema pero en versiones anteriores yo ahcia lo mismo y no sucedia nada malo, sino simplemente era mejor, ¿por que tube que actualizar joder….?

    si alguien sabe la solucion o si los de arriba de wordpress se dan cuenta del error, ojalaçhagan algo porque es muy jodido tener que estar subiendo imagenes a mi server, ya que pone lenta la carga de estas.

    pd: mi host tiene todos los requisitos que pide la nueva version, asi que no creo que ese sea el problema. espero su ayuda, porque una entrada sin imagenes casi no es entrada ^^

    gracias.

  • #53874

    LGrusin
    Miembro

    Hay que probar con desactivar los plugins, es muy posible que muchos no se hayan actualizado y puedan estar generando cosas extrañas después de la actualización de WordPress.

    Como dijo fliberty, el Tiny MCE o cualquier otro plugin para retocar el editor y las opciones podría ser sospechoso.

    Saludos

  • #53875

    imported_emip3
    Participante

    NO funciona, en mi caso, desactivar todos los plgins. Qué podrá ser?, alguna idea?

  • #53878

    imported_emip3
    Participante

    [b]Se solucionó cambiando de Theme. Saludos[/b]

  • #53886

    rrhhsevilla
    Participante

    Yo sigo igual de chungo! ¿E instalar la versión anterior? Alguien lo ha probado? Un saludo.

  • #53889

    LGrusin
    Miembro

    Efectivamente, plugins, themes, códigos propios mal diseñados, etc.

    Hasta el navegador puede tener influencia.

    Siempre he dicho que el problema no suele estar en WordPress sino en lo que se tenía anteriormente instalado y que viene a dar el cante después de una actualización.

    rrhhsevilla yo creo que deberías solucionar el origen del problema, en algún momento tendrás que actualizar.

    Saludos

  • #53902

    oscar_net
    Participante

    Buenas tardes,
    He actualizado 2 dominios a WP 3.2 y no me permite editar las entradas, de hecho el editor ha cambiado un poco. Uso Chrome 14 y cumplo los requisitos de Php y Mysql (uso Redcoruna.com que va muy bien por cierto). Estoy intrigandísimo. ¿Alguna idea? Un saludo de un gallego en Sevilla.

    Hola a todos los presentes.

    Sevilla, estoy en tu caso, también uso Redcoruna y me pasa justamente lo que he podido leer en los distintos comentarios de este hilo.

    El texto es como si fuera transparente en el editor, y no puedo cambiar a la pestaña html. Además no puedo desplazar los widgets a los espacios del sidebar.

    He probado de todo, he hablado 3 veces con el soporte de redcoruna, incluso instalando desde cero un blog nuevo con la versión 3.2 me sigue pasando eso.

    Lo he probado tanto en windows como en mac y nada cambia.

    Yo creía que esto me estaba pasando a mi solo pero veo que no, a ver si se soluciona pronto o alguien encuentra una solución y la comparte.

  • #53921

    rrhhsevilla
    Participante

    Hola Oscar,

    Estamos fastidiados ! Yo creo que volver a la versión 3.1 es un pequeño peligro de pérdida de datos, que opinas? Que blogs gestionas? Un saludo 2.0

  • #53923

    rrhhsevilla
    Participante

    En Firefox y Explorer funciona bien, en Chrome mal, es decir, toca cambiar de navegador para usar WordPress (me encanta Chrome). Un saludo

  • #53924

    Aguila
    Participante

    Parece ser que tiene que ver con habilitar las extensiones JSON en php5, yo ya se lo he pedido a mi host, espero que con esto se arregle.
    http://wordpress.org/support/topic/upgraded-to-32-and-now-cant-post

  • #53931

    oscar_net
    Participante

    no se, es todo muy raro, esta mañana he entrado en dos de mis blogs con problemas desde la casa de mis suegros y allí no me daba ningún tipo de problema y tienen el mismo iMac que yo, otro amigo desde su casa también podía… a mi todo esto me empezó a pasar justo con lo de la actualización a 3.2 pero resulta que cambié de compañia para internet, aún estoy en proceso de que acaben la portabilidad, mientras tanto me han dado una opción para conectarme, entonces no se si cuando acaben de realizar la portabilidad esto se solucione, pero ….
    ¿la compañia con la que te conectas a internet puede influir para tener esos tipos de problemas?

  • #53944

    oscar_net
    Participante

    Asunto resuelto.

    Hoy por la tarde han acabado de realizar la portabilidad, sigue siendo algo raro pero bueno, todos los blogs que había creado y actualizado desde que empecé la portabilidad me daban problemas, lo curioso es que solo a mi, no a los otros bloggers

    Sevilla, decías que cuales blogs gestiono?

    No quiero pecar de spam, así que solo mencionaré dos, [url=http://www.quederecetas.es]quederecetas.es[/url] y [url=http://www.fedeerratas.net]fedeerratas.net[/url]

    En caso de que esto se considere spam no era mi intención, se me dice y edito

    ¿Los demás como vaís con los problemas?

  • #54004

    MOPE
    Participante

    Bueno, por si sirve de ayuda, en mi caso que no verificaba las imágenes que enlazaba desde fuera y me hacía imposible hacerlo con el editor visual, sólo podía hacerlo copiando y pegando código, diré que lo provocaba un plugin llamado [b]email users[/b] con el que podías comunicar a los usuarios de la página que habías añadido una nueva entrada. Lo he desactivado y funciona bien el sistema de insertar imágenes.

    Ahora toca resolver por qué no envía las copias de seguridad de la base de datos por correo o por qué no deja bajarlas al ordenador y por qué no muestra las imágenes en la página principal, pero lo pongo en otro hilo.

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest