Respuesta a: No puedo entrar en el panel de administración

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización No puedo entrar en el panel de administración Respuesta a: No puedo entrar en el panel de administración

imported_Mno4K
Participante

Paso por paso:

1. Entra a la base de datos, y localiza la linea que dice wp_users, a la derecha, hay varios iconos. El primero, de izquierda a derecha, es “browse”, clikealo.
2. Una vez dentro, verás varios o un solo usuario, buscate a vos.user_pass es tu contraseña. Vas a ver cosas raras, porque wp guarda las contraseñas con un hash.
4. Usando esta herramienta http://www.miraclesalad.com/webtools/md5.php, genera un hash para una palabra que recuerdes, cualquier cosa, total despues la cambias.
5. te va a dar como resultado algo largo y complicado como: e8d128c39918224958c1fae985afac
6. Volve a la base de datos, adentro de wp_users, al lado de tu nombre de usuario hay un icono de lapicito, clickealo.
7. Modifica el valor de user_pass por el hash que generaste.
8. Dale a “GO”
9. Proba entrar de nuevo.

Saludos!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }