Respuesta a: Sobre el wp stats

Inicio Foros WordPress Plugins Sobre el wp stats Respuesta a: Sobre el wp stats

Darthz
Participante

No sé, Fernando, serán distintas visiones. A mí me gusta tener contabilizadas las entradas, las salidas, las visitas, las claves… todo lo que concierne a las estadísticas de mi blog. Creo que es interesante para un autor tener esos detalles que, al fin y al cabo, conciernen a su obra. De todos modos, he sobrevivido un año sin estadísticas y, como dices, usando el google analytics de vez en cuando. Pero realmente es que creo que eso no funciona, y tengo todo instalado correctamente, porque me pone un número de visitas global (o tal vez no sea eso y es que yo no he aprendido a usarlo) que no se ajusta para nada a la realidad del casi año que ya llevo en esto, con este nuevo proyecto.

Mno4K, ahora que dices eso… recuerdo que antaño veía “:)” en los footer de algunos blogs y no sabía qué diantres hacía eso ahí. Pero es curioso, porque es cierto que a mí no me sale en el mío ninguna. Yo lo modifiqué a mi gusto, casi todo, mi theme, no sé si por eso es por lo que ahora este plugin no funciona… ¿Cómo haría para que funcionase entonces? porque obviamente mi theme, que me costó mucho esfuerzo, no lo voy a cambiar por otro genérico. Lo curioso también es que estoy mirando el blog de mi colega, al que ya sí le funciona el plugin, y no le sale ninguna carita…

Pin It on Pinterest