Respuesta a: Muliples problemas con mi feed

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Muliples problemas con mi feed Respuesta a: Muliples problemas con mi feed

Alberton
Participante

Gracias, Fernando.

Lo que me pusiste en el punto 1, ya lo he hecho, pero no pasó nada, o por lo menos de momento.

El archivo wp-rss2.php, lo encontré, pero no se como usarlo, y si lo uso, no se si perdería los lectores que ya tengo.

Con respecto a los vídeos, lo pongo con el código embebido de cada vídeo en particular, pero en principio es algo que no me preocupa demasiado, ya se andará.

Muchas gracias y haber sie entre todos sacamos esto que no veas la que me está dando.

Por si te es de ayuda, mi versión de wordpress es la 2.7, pero con la 2.6.1 ya me hacía todo esto que te comento, y mi theme es ModernOAK

Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest