Respuesta a: Carga de imágenes para el post

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Carga de imágenes para el post Respuesta a: Carga de imágenes para el post

imported_Sui
Participante

Hoola Fer, tienes el don de la ubicuidad, no crei que estuvieses contestando al foro tan pronto.

Gracias.

Ya he probado lo de los formatos y lo de los plugins.. los permisos no sé muy bien como mirarlo. Los archivos los administro yo y da que pensar porque he instalado y desinstalado muchas veces hoy para ver si faltaba algo, si había algún error al subirlos, etc. Nada. El otro wp 2.7.1 que instalé en una dirección diferente no da ningún problema visisible hasta el momento y las imágenes las carga bien aunque no me acaba de gustar que no se puedan redimensionar tirando. ü

Hasta ahora

Puede que no tenga nada que ver pero.. no puedo cargar el avatar.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest