Respuesta a: Propuesta: Redactar un reglamento para el FORO

Inicio Foros General Sugerencias Propuesta: Redactar un reglamento para el FORO Respuesta a: Propuesta: Redactar un reglamento para el FORO

imported_Mno4K
Participante

Uy lo que me has dicho. Como te descuides te pongo de mod [:D]

Jajaja! Acá hay que tener cuidado con lo que se comenta! 8) Chiste, chiste, si necesitás mods, no tengo problema en dar una mano.

Por cierto, ya que estamos en el tema propuestas, me gustaba mucho del foro anterior que se resaltara la sintaxis del código en los mensajes, se podrá hacer algo símil acá?

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest