Respuesta a: Carga de imágenes para el post

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Carga de imágenes para el post Respuesta a: Carga de imágenes para el post

imported_Sui
Participante

Mno4k, puede que haya encontrado el origen del problema…no tengo la carpeta uploads típica aquella que dentro tiene carpetas con las imagenes subidas por meses..
esa carpeta estaba o tendría que estar en wp-content, no? El caso es que no está en ninguna parte ya las he mirado todas.
Tal vez tiene que ver con que la versión que subí fue la 2.7.1 y en ella faltan carpetas para que los usuarios que actualizan no las sobrescriban? No sé.

Ya he subido las carpetas que faltaban, uploads y languages y he comprobado permisos, efectivamente tienen 755, pero en la Media Library y a la hora de subir imágenes al post, no se produce ningún cambio.

Si voy a ver las carpetas y sus archivos a través del panel de control/permisos cuando llego a abrir la carpeta 2008 desaparece todo el marco central del panel de control. Muyyyy raro.
Gracias por la atención.
Bona nit, boas noites, buenas noches, en vasco no me lo sé, se lo dejo a Fer.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest