Respuesta a: Enorme problema al cambiar de directorio

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Enorme problema al cambiar de directorio Respuesta a: Enorme problema al cambiar de directorio

kiltroconpulgas
Participante

Micke: No, no es que recién comience, aún que eso es subjetivo, el año pasado tuve otra experiencia, de todas maneras no soy experimentado y estoy bastante perdido, por eso pregunto.

No entiendo tu solución, entiendo que algunos prefieran trabajar con un editor de textos planos pero no es mi situación, verás voy diseñando y probando los resultados al mismo tiempo, lo que hice fue trabajo de unas dos semanas y varios días sin dormir, escribí algunas pocas cosas, pero el trabajo que hubo detrás y hacer las dos cosas fue agotador, por lo que no quiero:

1.- Que se pierdan los post s.
2.- Perder el trabajo de diseño.

Por otro lado no comprendo la diferencia entre utilizar un editor de texto plano para subir los archivos, a utilizar programas como el Coda ( en mi caso ) en el que puedes editar y probar directamente en el servidor, ¿ o estamos hablando de lo mismo ?.

Empezar desde 0, no es la alternativa en ningún caso, aprender y superar esto si lo es, de todos modos, estoy muy agradecido en que te hayas dado el tiempo de responder.

Sería ideal saber más tal vez de lo que pasa en la base de datos al hacer cosas como estas, estoy seguro que alguien por ahí sabe cual es la forma correcta de hacer estas actualizaciones y como reparar por lo menos en parte errores como los míos

Gracias y Saludos.

Pin It on Pinterest