Respuesta a: Enorme problema al cambiar de directorio

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Enorme problema al cambiar de directorio Respuesta a: Enorme problema al cambiar de directorio

kiltroconpulgas
Participante

Eso ya me pasó en algún momento, de hecho fue uno de los errores con los que me vi muy complicado en su momento… lo solucioné entrando a la base de datos y modificando la dirección ahí debido a que comenzó un proceso ciclico al ingresar la contraseña que impedía que ingresara.

De todas maneras, en su momento eso lo resolví y todo comenzó a funcionar bien, pero eso no evitó que al cambiar todo de lugar no tirar error.

¿ Alguien ha hecho modificaciones en profundidad en la base de datos ? ¿ como esto de las url ? Yo llegué hasta el punto de modificar la url principal ingresando al administrados de la base de datos, de igual forma, teniendo esto y lo que mencionas tu bien, de igual forma me tiraba error, por lo que supongo hay más url s guardadas en algún sitio, con altas probabilidades de que esa sitio en donde están guardadas sea la base de datos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest