Respuesta a: “La Pagina No Esta Redirigiendo Adecuadamente”

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización “La Pagina No Esta Redirigiendo Adecuadamente” Respuesta a: “La Pagina No Esta Redirigiendo Adecuadamente”

jordiprats
Participante

Hola buenas tardes a todos,, mm pues yo tengo el mismo problema, intale el 2.6.5 y desde hay dejo de jalar restitui los archivos completospor el 2.7 de word press menos la configuracion. depues de intertantar hacer de todo cheque el servidor bases de datos msql, los datos de intalacion, en efecto todo eso funciona correctamente, ya que yo tambien puedo ingresar a mi pagina principal per no puedo ingresar a las paginas internas y todo esto me parece que surgio con los permanet links y creo que va por hay le voy a intentar con los permalinks cpomo sea quiero enterarme si alguien tien una mejor idea, gracias

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest