Respuesta a: Problemas al instalar WordPress 2.6.5 o 2.7 en el alojador

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas al instalar WordPress 2.6.5 o 2.7 en el alojador Respuesta a: Problemas al instalar WordPress 2.6.5 o 2.7 en el alojador

R2D2
Participante

Yo tambien tengo un problema con la Update de WP ; a mi web despues de la Actualizacion a la version 2.7 ; no entra al area de logeo WP-login se queda en blanco la pagina; solo me dejo entrar por que no cerre la web antes de actualizar y cuando quiero actualizar un pluging me sale ” ” ; ademas entro a http://xxxxxxxxxxxx/wp-admin/upgrade.php y me dice “No necesita actualización ¡Tu base de datos ya está actualizada!” ; mmm y la verdad no se que hacer [:(] 🙁

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }