Respuesta a: ayuda para actualizar y renovar

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización ayuda para actualizar y renovar Respuesta a: ayuda para actualizar y renovar

#24059

imported_lalaale
Participante

WOW! ¿todavia usas la version de WP es la 1.5.2? ¿seguro?

Primero y antes que nada, debes tomar ciertas precauciones, con cuidado y mucha atención:

<b>Primera opción:</b>

[li]hacer backup de tus archivos via FTP[/li]
[li]hacer backup de la base de datos[/li]
[li]si en verdad usas la versión 1.5.2, deberás actualizar a una versión mas nueva, pero YO recomiendo que no directamente a la última[/li]
[li]luego de actualizar y optimizar en otra versión, instalas la 2.6[/li]
[li]por ultimo, y si todo funciona bien, pones la última[/li]
[li]pruebas que funcione todo bien; desde phpmyadmin “optimizas” las bases de datos[/li]

<b>¿Porqué ir de a poco?</b>
La razón es que se han hecho muchas modificaciones, y la estructura del [i]core[/i] y la base de datos ha cambiado muchisimo!!, es por eso que yo creo que se debe hacer de a poco y verificar como va funcionando.

<b>Otra opción:</b>
<i>Exportas</i> tus post y comentarios, desde la función que trae WordPress, instalas el último WordPress y allí <i>importas</i> todo.

Antes de exportar, hacé un backup de los archivos (desde el FTP) y de la base de datos (desde phpmyadmin), en el blog se habló varias veces de como hacerlos.

<b>@vitoco</b> cuentamé que empresa de hosting usas, ya que de todas las que conozco ninguna te actualiza nada, hacen backups automáticos, migran sitios desde “otras” empresas a sus servidores, actualizan Fantastico (para auto instalar), pero que sepa no actualizan WordPress y menos en una “situación de riesgo” como esta donde el usuario descu´dó su instalación y pueden perderse datos.

Pin It on Pinterest