Respuesta a: ayuda para actualizar y renovar

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización ayuda para actualizar y renovar Respuesta a: ayuda para actualizar y renovar

marcosfv
Participante

Muchas Gracias por las respuestas. Estoy trabajando con versiones nuevas en mi PC haciendo pruebas. La opcion 1 no me animo a hacerla ya que soy novato en esta clase de asuntos y ya me paso que una exportacion de Mysql no la pude volver a importar.
Mi hosting ayuda pero no les correesponde a ellos. Lo del “descuido” de alguna manera ha sido mi idea poner WP para almacenar los articulos pero ahora veo las muchisimas ventajas de WP, estaba por migrar a Joomla pero todo es muy igual en Joomla, me gusta mas WordPress, ¡que comunidad de desarrolladores! impresionante la cantidad de gente haciendo themes y plugins.
Bueno, esta version no tiene la opcion de inportar / exportar ¿que me recomiendan para copiar los post desde la base de datos? se podra hacer tipo ftp pero tabla por tabla? porque en si la base mysql me parece quetambien es vieja, y ahora estoy usando una mas nueva que viene con el paquete Appserv.
Apache Web Server Version 2.2.8

PHP Script Language Version 5.2.6

MySQL Database Version 5.0.51b

phpMyAdmin Database Manager Version 2.10.3

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest