Respuesta a: Problema con BBDD al subir de local a mi hosting.

Inicio Foros WordPress Instalaci贸n / Actualizaci贸n Problema con BBDD al subir de local a mi hosting. Respuesta a: Problema con BBDD al subir de local a mi hosting.

imported_Fernando
Participante

Hola xaudar 馃檪

En concreto 驴que quieres hacer con la BD?. Toda la gesti贸n pasar铆a por el uso de PHPmyAdmin, y es bastante sencillo. Ah铆 tienes enlaces y casillas para hacer de todo (borrar tablas, importar, exportar, optimizar, etc). Si seleccionas una tabla o varias luego suele haber desplegables abajo con las acciones a realizar en cada una. Luego, en la vista de cada tabla en los iconos (lapiz, etc) puedes editarlas o lo que quieras. Ahora bien, no es cosa para enredar a la ligera si no sabes lo que haces o los resultados (catastr贸ficos para tu CMS si te equivocas). Enreda siempre con red, exporta la BD antes de cambiar nada.

Entiendo que tienes una BD antigua, y que ahora quieres empezar en limpio, desde cero, por el motivo que sea. Para ello lo primero es exportar los posts desde dentro de WP.

No obstante, yo primero probar铆a a instalar todo en tu servidor, con BD nueva, en una carpeta, para ver como te va todo, de pruebas. Las instalaciones en local no son garant铆a de que todo ir谩 bien en tu servidor pues hay versiones distintas de PHP, MySQL y, sobre todo, restricciones de algunos hosting. Lo mejor es que hagas la prueba primero en tu alojamiento.

Pin It on Pinterest