Respuesta a: Problema con BBDD al subir de local a mi hosting.

Inicio Foros WordPress Instalaci贸n / Actualizaci贸n Problema con BBDD al subir de local a mi hosting. Respuesta a: Problema con BBDD al subir de local a mi hosting.

imported_Fernando
Participante

Mira, uno que se qued贸 con lo del “blogmaster” 馃榾

Lo que no creo que funcione es solo cambiar el nombre, t茅n en cuenta que la BD almacena informaci贸n de tu host, y antes estaba en local, deber铆as de cambiar mas cosas, no funciona as铆 (no soy experto en SQL, aviso). Es mas viable crear una BD nueva vac铆a, en esa importas otra y revisas los hosts. Otra opci贸n es no complicarte – si no lo dominas – y exportar los posts creados en local, e importarlos en tu WP ya del servidor, por ejemplo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y dem谩s datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegaci贸n, si ya est谩s suscrito al bolet铆n y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

驴Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrar谩 tu cuenta y todos los datos se borrar谩n de manera permanente y no se podr谩n recuperar 驴Est谩s seguro?

Pin It on Pinterest