Respuesta a: Traducción de plugins de bbPress

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Traducción de plugins de bbPress Respuesta a: Traducción de plugins de bbPress

imported_Isb1009
Participante

Yo lo he hecho mediante sistema de localización para facilitarme la vida a la hora de actualizar los plugins. Que me fui a bbPress para mejorar la integración con MediaWiki y para salvarme de los dichosos mods del phpBB3.

Por lo que he encontrado (y funciona), simplemente se trata de añadir
load_plugin_textdomain('dominio', dirname(__FILE__));
en el archivo php del plugin; donde 'dominio' debes sustituirlo un nombre único (entre comillas; vale la pena poner el nombre del plugin).

Para que los strings se traduzcan ahora solamente hace falta añadir , $dominio después de la frase en inglés. Por ejemplo (lo saco del Post Count Plus):
__("Posts: ",'post-count-plus')
Donde post-count-plus es el dominio.

Los archivos .mo deben seguir la nomenclatura dominio-idioma.mo

También hay que reconocer que los plugins de [b]_ck_[/b] están adaptados casi al completo y solamente hay que añadir estas cuatro cosas que he dicho.

Saludos 😉

[quote][b]Offtopic[/b]:
Al final esto será también [i]Ayuda bbPress[/i] :lol:[/quote]

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest