Respuesta a: ¿Cómo hacer un blogroll de 2 columnas?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño ¿Cómo hacer un blogroll de 2 columnas? Respuesta a: ¿Cómo hacer un blogroll de 2 columnas?

Esteban Rojas
Participante

Fernando gracias por tu pronta respuesta, hice lo que dijiste, el problema es que poniendo el código con: [b]<?php wp_list_bookmarks; ?>[/b], no me salen las listas de enlaces y si pongo: [b]<?php get_links_list(); ?> [/b] si salen pero no con la forma que definen las CSS siguen saliendo en lista, aunque puede ser que lo haya creado mal la clase en CSS ya que como dije no se mucho de esto.

Ademas de que con la función: get_links salen abajo de Blogroll las listas de enlace, que no quiero que salgan, ójala me puedan seguir ayudando.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }