Respuesta a: Icono nextpage en editor visual

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Icono nextpage en editor visual Respuesta a: Icono nextpage en editor visual

imported_Nemo1
Participante

Ante todo gracias por la molestia que os hab茅is tomado en contestarme. 馃檪

[b][i]EL_CID_CAMPEADOR[/i][/b], no es que sea vago, es que si tengo esa opci贸n de forma autom谩tica pues mejor, y no es por que el c贸digo me moleste, empec茅 a escribir c贸digo hace m谩s o menos 10 a帽os, y todas las webs que he creado han sido desde 0, pero ahora la falta de tiempo me hace confiar m谩s en los sistemas ya pre-fabricados.

Y gracias por indicarme lo del plug-in, pero no quiero abusar de ellos. S贸lo pretend铆a insertar esa funci贸n en el editor.

[b][i]Fernando[/i][/b], tu respuesta me ha ayudado aunque no he conseguido el resultado que quer铆a, ya que para utilizar esta funci贸n, tengo que poner el editor en HTML, pero al menos me es m谩s c贸modo que de forma manual.

Sinceramente utilizo mucho la paginaci贸n en los art铆culos, ya que algunos son extensos y no me gusta cansar a la gente con un texto muy largo en pantalla. Y claro est谩, no voy a poner un plug-in para esto s贸lo, pero como en versiones anteriores lo pod铆a hacer modificando un poco el c贸digo del editor, pues me extra帽aba no poderlo hacer con la versi贸n 2.7. 馃槬

Pues lo dicho, gracias a ambos por vuestras respuestas, y disculpad si no he aparecido antes por aqu铆, pero como ya he dicho me falta tiempo para muchas cosas.

Un cybersaludo y Feliz a帽o a tod@s. 8)

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras pol铆ticas y para servir m谩s r谩pidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegaci贸n, si ya est谩s suscrito al bolet铆n y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

驴Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrar谩 tu cuenta y todos los datos se borrar谩n de manera permanente y no se podr谩n recuperar 驴Est谩s seguro?

Pin It on Pinterest