Respuesta a: WP-Download Manager en castellano “duda”

Inicio Foros WordPress Plugins WP-Download Manager en castellano “duda” Respuesta a: WP-Download Manager en castellano “duda”

23r9i0
Participante

Hay te doy la razón, pero bueno también pasa con ciertas extensiones del firefox y todo “creo yo” que por que no se usa unas reglas especificas para crear plugin o extensiones en el caso de firefox. Me refiero que el autor/autores de un plugin deberían al crearlo el código preparado para traducirlo. Yo normalmente busco una traducción o traduzco si lo uso me gusta ver las cosas en mi idioma!
Lo que dices de no actualizar algo para mi no lo veo correcto por que se supone que una actualización en una mejora.
Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest