Respuesta a: soporte de widgets

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño soporte de widgets Respuesta a: soporte de widgets

23r9i0
Participante

Tu código solo tienes la funcionalidad para una, me explico.
Si quieres dos paneles laterales tienes que decirle a wordpress que tienes dos.
Yo por ejemplo tengo tres y cada una esta en un php separado.
[code]//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
<div id=”sidebar”>
<?php if ( !function_exists(‘dynamic_sidebar’) || !dynamic_sidebar(derecho) ) : ?>
<?php endif; ?>
</div><!–cierra sidebar–>
<div class=”clear”></div><!–cierra clear–>
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
<div id=”sidebar_izquierdo”>
<?php if ( !function_exists(‘dynamic_sidebar’) || !dynamic_sidebar(izquierdo) ) : ?>
<div class=”categorias”>
<?php wp_list_categories(‘show_count=1&title_li=’); ?>
</div><!–cierra_categorias–>
<?php endif; ?>
</div><!–cierra_sidebar_izquierdo–>
<?php
if ( function_exists(‘register_sidebar’) )
register_sidebar(array(
‘before_widget’ => ”,
‘after_widget’ => ”,
‘before_title’ => ‘<div class=”title”>’,
‘after_title’ => ‘</div>’,
‘name’ => ‘derecho’,
));
if ( function_exists(‘register_sidebar’) )
register_sidebar(array(
‘before_widget’ => ”,
‘after_widget’ => ”,
‘before_title’ => ‘<div class=”title”>’,
‘after_title’ => ‘</div>’,
‘name’ => ‘izquierdo’,
));
?>
[/code]
Esto seria “mas o menos” lo que tienes que hacer.
Aquí te pongo un enlace que en su momento me ayudo mucho para entenderlo.
[url=http://www.tecnobot.com/tutorial-como-registrar-dos-sidebars-para-widgets/]tutorial-como-registrar-dos-sidebars-para-widgets[/url]
Por cierto es bueno dejar la direccion de tu blog para verlo in situ los problemas!!
Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }