Respuesta a: ZenPhoto y WordPress

Inicio Foros WordPress Plugins ZenPhoto y WordPress Respuesta a: ZenPhoto y WordPress

XSkunk
Participante

Es un plugin que se puede encontrar en la web oficial de zen photo…simplemente muestra las imagenes o los albums que tengas en la galeria.

Al final he conseguido solucionar esto instalando un plugin de edicion visual, Wysi. Al menos puedo escribir desde la web.

Pues me gustaria algo que me dijese los ultimos comentarios que se han puesto en el album…pero es que no encuentro ninguno….

Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest