Respuesta a: Hacer de mi blog wordpress un poco mas social

Inicio Foros WordPress Plugins Hacer de mi blog wordpress un poco mas social Respuesta a: Hacer de mi blog wordpress un poco mas social

XSkunk
Participante

Buenas,

Probé a instalar WP Mu en mi servidor y no me llego a funcionar…aunque en local si que funcionó…supongo que seria por alguna version, asique al final desistí…

He probado con un plugin llamado Profiles, no se si le conocereis…pero es realmente basico…y claramente, yo de php soy muy nulo.

Pues he estado probado y no doy con la clave…haber si vosotros sabeis…

Como se podria añadir en una plantilla (o en este caso en el archivo del plugin profiles) que mostrase en un usuario los tags asignados? Por ejemplo.

Mi blog es de fotos, y cada vez que hago una noticia donde añado fotos, pongo en los tags el nombre de cada uno, y asi tambien los tengo registrados. Pues me gustaria saber como se podria hacer una busqueda a ese tag desde su perfil…

No se si me explicado bien…

Si el perfil es de Alberto, que se muestren lo asociado a la tag “alberto”…

Un saludo y perdon por el tochazo…

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest