Respuesta a: No se visiona las barras laterales en IE

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No se visiona las barras laterales en IE Respuesta a: No se visiona las barras laterales en IE

23r9i0
Participante

Hola!
La verdad esque yo he descargado el tema y lo he probado en local y funciona, he miradotu codigo y lo unico que se me ocurre es que edites el post hola mundo
[code]<div class=”entry”>
<p><eimg title=”paco-bienvenida” src=”http://www.vazquezcanas.es/wp-content/paco-bienvenida.jpg” alt=”paco-bienvenida” /></p>
<p style=”text-align: left;”>

<p style=”text-align: left;”>Con el título de las entradas tipo de bienvenida que utiliza WordPress, quiero iniciar este blog.</p>
[/code]
Tienes muchos [code]<p style=”text-align: left;”>[/code] que estan sin cerrar.
para verlo mejor usa el editor HTML en vez del visual a mi me pasaba que modificas algo pero el editor visual no borraba bien el codigo.
Sino se soluciona yo personalmente no te puedo ayudar.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest