Respuesta a: ¿Es posible hacer esto en las paginas?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño ¿Es posible hacer esto en las paginas? Respuesta a: ¿Es posible hacer esto en las paginas?

datzerox
Participante

De momento el pie de pagina no lo voy a cambiar, y como ya dije antes lo que quiero es personalizar la pagina de contacto. He hecho la copia de page.php con el nombre contacto.php, borro <?php get_sidebar(); ?> para que eliminar el sidebar, ahora subo el archivo al servidor a la carpeta del theme. Ahora llegan las preguntas:
-¿Como edito el css para esa pagina?
-¿Como la enlazo a la pagina creada?, es decir, si tengo la pagina creada con la dirección http://www.dominio.com/contacto como le digo que no utilize page.php si no contacto.php

@23r9i0: he hecho varios cambios en el contacto.php pero me sale el sidebar y los posts, no cambia nada aunque borre el sidebar, el footer o el header.

Salu2

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest