Respuesta a: alguien usa o conoce Brandford Magazine

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño alguien usa o conoce Brandford Magazine Respuesta a: alguien usa o conoce Brandford Magazine

marcosfv
Participante

Fracias Fernando y Jhonlara, si los tutoriales hace rato me los estudie bien. Pero despues de eso el autor dio una isntruccion para el problema de que las imagenes no se muestran a pesar de hacerlo todo bien. Es mas el dice que en la nueva version ese problema estara solucionado. Segui su instruccion y me paso ahora que una columna, la de la derecha se pone debajo de la izquierda.
La instruccion era sacarle una par de lineas al Index.php, lo hice pero no resulto, restableci y lo volvi a hacer y queda mal. No me parece que al borrar esa liena que nada tiene que ver con alguna instruccion a la columna susodicha.
Bueno espero a ve que me dice el amigo Kantabruko que tiene un sitio hecho en este tema.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }