Respuesta a: Integrar Ajax Comments a mi theme

Inicio Foros WordPress Themes y Dise帽o Integrar Ajax Comments a mi theme Respuesta a: Integrar Ajax Comments a mi theme

imported_Fernando
Participante

Hola jhonlara 馃檪

Una pregunta tonta 驴usas los mismos plugins en tu blog que en los otros?. Te lo digo porque el script del ajax comments puede interferir con el de otros plugins o c贸digo de tu theme. 驴Has probado si con otro theme en tu blog si funcionan?, o con los plugins desactivados.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y dem谩s datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegaci贸n, si ya est谩s suscrito al bolet铆n y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

驴Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrar谩 tu cuenta y todos los datos se borrar谩n de manera permanente y no se podr谩n recuperar 驴Est谩s seguro?

Pin It on Pinterest